Cargando...
11 Feb 2023 | 13:15 h

'Peluchín' no ve a Alondra García Miró para concurso de belleza: “Es muy guapa, pero no la veo como Miss”

El conductor de “Amor y fuego”, Rodrigo González, no estuvo de acuerdo con que Alondra García Miró se postule para el Miss Perú, ya que no tiene “porte” para el certamen de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González no ve a Alondra García Miró para el Miss Perú.

    En la última edición de “Amor y fuego”, los conductores del programa analizaron a diversas artistas y personajes del medio como posibles candidatas al Miss Perú. Rodrigo González y Gigi Mitre estuvieron analizando a modelos o influencer, como Mafer Neyra, Nathaly Terrones, Brunella Horna, Alondra García Miró, entre otras. Pero, el popular ‘Peluchín’ tuvo un comentario particular acerca de la expareja de Paolo Guerrero.

    Los conductores estuvieron en este espacio junto a Nicole Akari, asesora de imagen, y el doctor Eduardo Pérez, cirujano plástico. Todos ellos analizaron cada una de las propuestas hasta que tocó el turno de Alondra García Miró, la guapa modelo y expareja del capitán de la selección, Paolo Guerrero.

    Rodrigo González no confía en Alondra García Miró para Miss Perú

    Ni bien se vieron las primeras imágenes de García Miró en la pantalla grande, el popular ‘Peluchín’ opinó al respecto, bajándole el dedo: “¿Se va a presentar para Miss Perú? No creo. Yo la veo muy guapa, pero no la veo muy Miss, la verdad ante todo”, fue lo primero que comentó.

    Por su parte, Nicole Akari, asesora de imagen, opinó todo lo contrario, ya que señaló que la ve como un prototipo para estar dentro del concurso de belleza. “Ella sí sería una muy buena candidata. El prototipo, el estilo, es muy guapa”, indicó la asesora de imagen.

    Nicole Akari le da visto bueno a Alondra García Miró

    Si bien Akari indicó que no sabe si es que Alondra podría ganar o no, para ella, de las propuestas que vieron en el programa, García Miró es de las mejores. “Ella tiene más afianzado el tema, se le ve más puesta para el concurso. No sé si lo pueda ganar o no, pero la veo más reina que las otras”, comentó Nicole.

    Pero, el popular ‘Peluchín’ mantuvo su postura de que no ve a la modelo como para un certamen de belleza como el Miss Perú. Sin embargo, sí señaló que es una figura muy bonita y que ella es una modelo para fotos, catálogos o promociones.

    “Hay muchas chicas lindas. Pero no necesariamente tienen porte de Miss. Ella me parece una chica linda, para verla en una tienda por departamento, en una foto, cuando abro un catálogo o una revista, ¿pero miss? No sé”, fue el comentario de Rodrigo González.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 12 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: entérate qué predicciones marcarán tu vida hoy

    Horóscopo de HOY domingo 12 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: entérate qué predicciones marcarán tu vida hoy

    Corte de luz en Lima y Callao este 12 y 13 de julio: conoce los distritos afectados y horarios oficiales

    ¡PASÓ LO INESPERADO! Sheyla Rojas EXPONE el VERDADERO motivo de su ruptura con Sir Winston tras AÑOS de espera por el anillo

    Espectáculos y TV

    ¡PASÓ LO INESPERADO! Sheyla Rojas EXPONE el VERDADERO motivo de su ruptura con Sir Winston tras AÑOS de espera por el anillo

    ¡PASÓ LO INESPERADO! Sheyla Rojas EXPONE el VERDADERO motivo de su ruptura con Sir Winston tras AÑOS de espera por el anillo

    ¡SE ACABÓ! Sheyla Rojas DEJA MÉXICO atrás y anuncia que SE SEPARÓ de Sir Winston tras cinco años juntos: "Terminamos"

    Tula Rodríguez revela INESPERADO DIAGNÓSTICO y se somete a operación de EMERGENCIA: "Mi hija solo depende de mí"

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?