Cargando...
06 May 2025 | 9:50 h

Shakira traiciona a Rihanna en pleno embarazo y "se va de boca" en plena Met Gala

Shakira expresó sus ganas de encontrarse con Rihanna en la alfombra roja de la Met Gala y, en medio de la euforia, desveló su embarazo, antes de que ella lo confirme.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Shakira traiciona a Rihanna en la Met Gala

    Durante su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran, Shakira hizo una aparición destacada en la alfombra roja luciendo un llamativo vestido rosa ceñido al cuerpo, con una capa imponente, diseñado por Prabal Gurung.

    Aunque su look acaparó todas las miradas, no se ajustó al código de vestimenta de este año, que rendía homenaje a la sastrería negra bajo el lema Superfine: Tailoring Black Style.

    Shakira y su desliz con Rihanna en la Met Gala

    A pesar de no seguir el protocolo establecido, Shakira se mostró alegre y emocionada de participar en uno de los eventos más importantes del mundo de la moda. Durante su paso por la alfombra roja, confesó estar ansiosa por encontrarse con Rihanna.

    "He escuchado las noticias", comentó, antes de decirle a la periodista que la cantante "está embarazada". Al notar el asombro de la reportera, Shakira intentó corregirse rápidamente: "Oh, se supone que no debía decir eso", dijo llevándose las manos a la cabeza. En ese momento, el embarazo de Rihanna aún no se había confirmado oficialmente, ya que ella fue la última celebridad en desfilar por la alfombra.

    Sin embargo, esta indiscreción no llegó a convertirse en una gran polémica, ya que minutos antes del inicio del evento, Rihanna había sido vista en los alrededores del Museo Metropolitano de Nueva York. Aunque aún no lucía el atuendo completo diseñado por Marc Jacobs, su silueta dejaba entrever que ella y ASAP Rocky pronto darán la bienvenida a su tercer hijo.

    Shakira como una barbie en la MET GALA

    La presencia de Shakira en la Met Gala 2025 no pasó inadvertida. La artista colombiana llegó al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con un vestido rosa chicle diseñado por Prabal Gurung, una elección que se desvió de la temática oficial del evento: “Superfine: Tailoring Black Style”, centrada en el dandismo negro y la moda masculina. A pesar de no seguir el código de vestimenta establecido, su look generó impacto y fue tan comentado que muchos asistentes y usuarios en redes sociales la bautizaron como la “Barbie rosa de la Met Gala”.

    Su atuendo consistía en un diseño ajustado con volumen en las caderas y una larga cola, complementado con su cabello suelto y un maquillaje suave en tonos rosados. Aunque rompía con la estética dominante de la noche, marcada por prendas negras y cortes de sastrería, su aparición fue una de las más fotografiadas del evento. Si bien algunos críticos señalaron que su elección no se alineaba con la propuesta temática, otros aplaudieron su autenticidad y estilo personal.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista