La modelo anunció su separación del empresario tras descubrir su infidelidad con su sobrina política tras siete años de relación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl mundo del espectáculo se remeció con una reciente ruptura que ocurrió de forma desgarradora. Recientemente, una famosa modelo abrió su corazón para confirmar que su matrimonio llegó a su final al enterarse de la traición más inesperada: su esposo le era infiel con su sobrina. Este descubrimiento ha sacudido su vida personal, pues la también actriz tenía siete años de relación.
La reconocida modelo Ingrid Grudke rompió su silencio para anunciar que terminó su relación con su esposo Martín Colantonio. El empresario habría engañado a la también actriz con su sobrina política.
Durante una emisión del programa ‘A la Tarde’, se reveló que la decisión de separarse vino después de que Grudke descubriera el romance de su entonces novio con la joven de 26 años. La modelo explicó que ya llevaban tres meses viviendo separados antes de hacer pública la noticia de su ruptura.
“Le di todas las oportunidades, le pregunté qué sentía, si la amaba, qué pasaba, y me negó todo. Pero el rumor era muy grande. Hasta que una amiga se animó a contarme”, afirmó la modelo al respecto.
Para la actriz argentina fue un golpe muy duro, pues sentía un cariño sincero por la novia de su sobrino y lo considera una doble traición. “Fue muy fuerte porque yo quería mucho también a la novia de mi sobrino, se los veía felices. Entonces es una doble traición y una desilusión de mi parte por haber amado tanto a una persona que me estafó emocionalmente. Confiaba en él, creía en él y me lastimó a mí y a mi sobrino. Fue terrible para toda la familia”, añadió.
TE INTERESA: Stephanie Cayo confirma su romance con Sebastián Zurita con inesperado mensaje: “Mi táctica es quererte”
Martín Colantonio ha decidido hablar y ofrecer su perspectiva sobre su reciente ruptura con Ingrid Grudke. En contraste con la versión anteriormente presentada por su exnovia, el empresario proporcionó una narrativa significativamente diferente de lo ocurrido, aportando nuevas dimensiones a la historia de su escandalosa separación.
“Hay muchas mentiras en medio de todo esto. Tal vez la historia es distinta. Tal vez el que puso el punto final fui yo y la reacción de Ingrid fue escracharme de esa manera”, dijo el periodista Luis Bremer, con quien Colantonio se habría comunicado.