La modelo asiática Thae Su Nyein, tercera finalista del Miss Grand International 2024 fue despojada de su corona por el director de la organización de Myanmar, suscitando una controversia que impactó en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl pasado viernes 25 de octubre, el reinado de Luciana Fuster llegó a su final y la modelo peruana entregó su corona en el Miss Grand International 2024. Al culminar el evento, un detalle llamó la atención y es que la participante representante de Myanmar, la modelo Thae Su Nyein, quien quedó como tercera finalista acaparó la atención de los medios al protagonizar una impresionante escena que fue captada para redes sociales cuando fue despojada de su corona. ¿Qué pasó?
VER MÁS: Thae Su Nyein, Miss Grand Myanmar, deja en shock a fans al lucir sin una gota de maquillaje
La concursante Thae Su Nyein, quien ganó la corona como tercera finalista del Miss Grand International 2024 protagonizó una polémica escena cuando al finalizar el evento fue despojada de su corona por parte del director de la organización de Myanmar, quien además le arrebató la banda ocasionando las lágrimas de la joven de 18 años.
En un video que se hizo viral en redes sociales se puede ver cómo la reina de belleza llora desconsolada y es que, de acuerdo a algunos medios internacionales, a través de una transmisión en vivo, el director de la organización aseguró sentirse decepcionado porque su candidata no ganara el concurso de belleza.
De este modo, el director se fue en contra de la organización del Miss Grand International, cuestionando al presidente y advirtió que no piensa enviar a más representantes de su país a este evento.
En otro de los videos publicados, la joven se ve ingresando a un hotel caminando casi al punto del desmayo, descalza, sin su corona y apoyándose en los miembros de la organización, mostrándose totalmente devastada.
No es la primera vez que Thae Su Nyein protagoniza un momento como este. Cuando la modelo asiática se presentó en traje típico, imágenes se hicieron virales en redes sociales al mostrarse detrás del escenario llorando muy afectada y casi al borde de un colapso, mientras el personal del certamen la consolaba e intentaba calmarla.
Minutos después, esta fue consultada por la razón que la llevó a mostrarse de esta manera “Bueno, para ser honesta, con la mente, lo hice y también que esa reina está dentro de mí, esa mentalidad de reina, el alma de esa reina está dentro de mí, así que cuando se fue o cuando simplemente solo crea su poder para que regresen así no sabía nada de lo que estaba bien. Lo hice, pero no sé cómo hice eso ¿Cómo pasó todo? Y yo estaba como: ‘Bien, todo el mundo lo está disfrutando, pero luego lo logras’. Esa mentalidad acaba de venir a mi mente y lloré en ese momento”, contestó.
En las redes sociales los comentarios no dejaron de llegar cuestionando la reacción que tuvo la reina de belleza y el director del certamen del país asiático al quitarle la corona y lanzarla al suelo.
“Desde el director viene el berrinche, pensé que era show solo de ella”, “Creo que es una niña malcriada”, “Se le notó en la cara apenas la llamaron de finalista”, “Después de semejante show anterior con todas sus pataletas y posesiones demoníacas, dicho por ella misma…¿Cómo se le ocurre premiarla con la clasificación en el top 5?”, se le en los mensajes.