Lamentable noticia para el mundo del espectáculo: la exchica reality falleció a los 34 años tras sufrir un accidente automovilístico en Hawái.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl mundo de la televisión se viste de luto. Este viernes 25 de octubre se dio a conocer el lamentable fallecimiento de una famosa exchica reality en los Estados Unidos. La participante del reality ‘Naked and Afraid’ (‘Desnuda y asustada’) perdió la vida tras sufrir un accidente automovilístico en Hawái. La noticia fue confirmada por la policía de Honolulú en el medio internacional KSLA.
La exchica reality Sarah Denser falleció a la edad de 34 años tras sufrir un terrible accidente automovilístico. La exintegrante del reality estadounidense ‘Naked and Afraid’ se trasladaba un vehículo que se impactó con otro provocando lesiones que la dejaron inconsciente y con heridas de gravedad.
En el reporte policial se dio a conocer que un automóvil era conducido por un hombre de 59 años y se presume que este perdió el control del vehículo para terminar estrellándose con la unidad donde se transportaba Sarah Denser, quien fue trasladada por paramédicos a un hospital y luego de luchar durante dos días por su vida, terminó falleciendo.
La influencer era originaria de Castle Rock, Colorado, en Ios Estados Unidos, pero tenía 12 años viviendo en Hawái, convirtiendo su bote ubicado en la zona de Kewalo Basin en un lugar considerado como su segunda casa, donde solía pasar la mayor parte del tiempo navegando y viajando.
Tras la muerte de Sarah Denser, un mensaje compartido por su hermano al medio KSLA conmovió a los seguidores de la actriz. “Mágica es la palabra que mejor describe a Sarah. Tenía una energía positiva que llenaba todo el lugar donde ella estaba”, fueron las palabras de Jake Denser.
Sarah Denser se dio a conocer tras participar en el reality estadounidense ‘Naked and Afraid’ transmitido por Discovery Channel. En este programa, los participantes tenían que intentar sobrevivir en medio de la selva sin tener alimentos, agua o un techo para resguardarse, además de estar completamente desnudos. Los chicos reality tenían que luchar por adaptarse y subsistir en el lugar durante 21 días.
La influencer y exchica reality se caracterizaba por ser una apasionada de la naturaleza, la vida al aire libre, el mar, los deportes acuáticos y durante sus últimos años vivió en Hawái dedicándose al buceo mientras era capitana de barco.