Geoff Payne arribó este viernes a Argentina para llevar a cabo la repatriación del cuerpo y visitó el lugar donde ocurrió la tragedia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGeoff Payne, padre de Liam Payne, llegó a Argentina pocas horas después de conocerse la trágica noticia. Fue visto en el balcón del hotel en Buenos Aires desde donde su hijo cayó desde el tercer piso.
Geoff viajó al país para repatriar el cuerpo de Liam, acompañado por Paul Higgins, jefe de seguridad de One Direction, quien estuvo presente para brindarle apoyo y seguridad en este difícil momento.
Al llegar escoltado por la Policía de la Ciudad en una camioneta negra, las fans de Liam comenzaron a gritar mensajes de aliento, lo que generó algunos empujones entre ellas y el personal de seguridad.
Para proteger la privacidad de Geoff Payne dentro del hotel, las fanáticas levantaron los brazos para bloquear la vista de los medios en el hotel CasaSur. Se supo que la familia fue a recoger las pertenencias de Liam en su habitación. Durante el recorrido, un drone de TN capturó una imagen conmovedora del lugar.
Uno de los momentos más emotivos para los fans ocurrió cuando Geoff Payne, padre de Liam Payne, se acercó al balcón del hotel CasaSur, el lugar donde su hijo perdió trágicamente la vida tras caer desde el tercer piso. Visiblemente afectado, Geoff observó el sitio donde falleció el exintegrante de One Direction, dejando una imagen desoladora que conmovió profundamente a los seguidores presentes.
El músico británico Liam James Payne, reconocido compositor, guitarrista y exintegrante de la banda One Direction, falleció el miércoles 16 de octubre tras caer desde el tercer piso de un hotel en el barrio de Palermo, Buenos Aires. El cantante, de 31 años, se había registrado solo en el hotel el domingo 13 de octubre y permaneció allí hasta el trágico incidente el miércoles por la tarde. El encargado del hotel escuchó un fuerte ruido proveniente del patio interno y, al acercarse, descubrió que un huésped había caído desde el balcón de su habitación.
Al conocerse la noticia, Alberto Crescenti, director del SAME, explicó a la televisión argentina que la caída fue de aproximadamente trece o catorce metros, lo que provocó "lesiones gravísimas incompatibles con la vida". A pesar de los esfuerzos del equipo de emergencias que llegó al lugar para intentar reanimarlo, las lesiones sufridas por Payne fueron demasiado severas para salvarlo.