Cargando...
18 Oct 2024 | 10:39 h

Liam Payne: La increíble fortuna del ex One Direction y quién es su único heredero

Liam Payne, quien falleció en Argentina el pasado 16 de octubre, dejó una fortuna que se espera beneficiará principalmente a su hijo Bear, nacido de su relación con Cheryl Cole.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Heredero de Liam Payne tras su muerte

    A los 31 años, el cantante Liam Payne, que alcanzó fama y éxito con One Direction perdió la vida en un trágico e inesperado accidente. Ahora, muchos se preguntan qué sucederá con la fortuna de músico y quiénes serán sus herederos.

    Antes de su fallecimiento, Liam amasó una considerable fortuna, en gran parte gracias a su participación en One Direction y sus proyectos como solista, además de diversas colaboraciones con otros artistas.

    ¿A cuánto asciende la fortuna de Liam Payne?

    Aunque la mayor parte de su riqueza proviene de su tiempo con la banda, según el sitio Celebrity Net Worth, que documenta las fortunas de celebridades, se estima que Payne tenía un patrimonio cercano a los 70 millones de dólares.

    Su fortuna incluye regalías de One Direction, giras mundiales, su carrera como solista e inversiones en bienes raíces. Aunque el número exacto de propiedades de Payne es desconocido, se sabe que muchas de ellas fueron vendidas entre 2020 y 2021. No obstante, algunas de las propiedades que adquirió se encontraban en áreas exclusivas de alto valor, como Beverly Hills y Londres.

    Entre sus propiedades más destacadas están:

    • Mansión en Calabasas, California: Famosa por sus múltiples dormitorios, baños, una sala de cine y un estudio de grabación, esta mansión era el lugar ideal para que Payne pudiera relajarse y trabajar.
    • Apartamento en Londres: Situado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este lujoso apartamento también formaba parte de su valiosa colección inmobiliaria.

    ¿Quién será el heredero de Liam Payne?

    Después de su fallecimiento, se espera que la mayor parte de la fortuna de Liam Payne sea heredada por su único hijo, Bear Gray Payne, fruto de su relación con la cantante y exjurado de X Factor UK, Cheryl Cole. Bear, quien nació en 2017 y tiene actualmente siete años, sería el principal beneficiario de la herencia de su padre.

    Liam Payne y su hijo, su único heredero

    En una entrevista en el podcast Impaulsive con Logan Paul, Payne expresó que su intención era que todo su patrimonio quedara en manos de su hijo, afirmando: "Mi vida ahora es suya, mi dinero es suyo".