Cargando...
17 Oct 2024 | 16:33 h

Autopsia de Liam Payne confirma al fin la causa de su muerte a sus 31 años

Tras la sorpresiva muerte de Liam Payne en Palermo, se llevó a cabo una autopsia en la Morgue Judicial de Buenos Aires con el propósito de aclarar las circunstancias que rodearon su trágica caída.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Autopsia de Liam Payne confirma al fin la causa de su muerte

    Las circunstancias del fallecimiento de Liam Payne aún no son claras. La Policía de Buenos Aires informó que acudió al hotel este miércoles tras recibir una llamada al 911 reportando a un hombre agresivo que, aparentemente, estaba bajo los efectos de drogas o alcohol.

    El personal del hotel había solicitado asistencia urgente de la policía poco antes de que Payne cayera, según una llamada al 911 obtenida por una filial de CNN. El gerente del hotel mencionó que un huésped estaba "alterado por las drogas y el alcohol" y que el personal no sabía "si su vida corría peligro". Fotos de la habitación de Payne, publicadas por la Policía, mostraron un televisor dañado.

    ¿Qué dice la autopsia de Liam Payne?

    Según el informe de los especialistas, Liam Payne falleció debido a un "politraumatismo" que provocó una "hemorragia interna y externa". Esta conclusión preliminar está vinculada a la caída de aproximadamente diez metros que sufrió desde el balcón de su habitación, en el tercer piso del hotel Casa Sur, ubicado en la calle Costa Rica. La información fue confirmada por varios medios argentinos que accedieron a documentos oficiales.

    Aunque el informe inicial no detalla aspectos específicos, es común en este tipo de casos realizar un análisis toxicológico y anatomopatológico de la sangre, orina y órganos para detectar posibles sustancias o factores que pudieran haber influido en el deceso. También se podría solicitar la historia clínica del músico para examinar su salud mental.

    Por el momento, la hipótesis principal apunta a un posible suicidio. La investigación está a cargo de la Fiscalía N°16, bajo la dirección del fiscal Andrés Madrea, con la prosecretaria María Florencia Lavaggi encargada de recoger los testimonios relacionados con el caso.