Mientras la controversia crece, Beyoncé reaparece en la gala de Glamour apoyando a su madre, Tina Knowles.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGrandes estrellas como Jay-Z y Beyoncé han sido involucradas en el escándalo de Sean ‘Diddy’ Combs, quien es acusado del delito de tráfico sexual y crimen organizado, luego de que la cantante Jaguar Wright afirmara que tanto la intérprete de ‘Diva’ como su esposo participaron en las controvertidas fiestas que P. Diddy organizaba.
En medio de los escándalos, Beyoncé reapareció y sorprendió con un detalle que nadie se esperaba y que logró acaparar toda la atención, alejándola de ella, quien en estos momentos se encuentra en el ojo de la tormenta. ¿De qué se trató?
VER MÁS: Filtran fotos de Sean ‘P. Diddy’ con Justin Bieber en perturbante fiesta
Todos los ojos están posados sobre los artistas que han sido involucrados en las fiestas de P. Diddy, entre ellos, Beyoncé, quien no escapó de la controversia. La cantante reapareció públicamente bien acompañada y logrando que la atención recayera en nada más y nada menos que su madre, quien dejó a todos impactados.
La artista acudió a la gala Glamour Women of the Year acompañando a su madre, Tina Knowles, quien estaba nombrada como una de las ‘Mujeres del año’, por la revista Glamour, por lo que no dudó en apoyarla por esta nominación.
Si bien la cantante deslumbró con su look, fue su madre quien llamó toda la atención, luciendo mucho más joven de lo que es a sus 70 años y robándose las miradas con su look elegante y lleno de glamour.
Los comentarios no se hicieron esperar elogiando a Tina Knowles y lo bien que luce a su edad: “¡Wow! No parece de 70”, “Se ve mejor la madre”, “Parece hermana de ella”, “Qué elegancia, qué clase”, “Qué linda es su madre”, se lee en redes.
TE INTERESA: El escalofriante detalle de Jaden Smith y Justin Bieber que los involucra con Sean Combs
La cantante Jaguar Wright ofreció una entrevista al programa ‘Piers Morgan Uncensored’, donde acusó a Jay-Z, esposo de Beyoncé como uno de los aliados principales en los delitos que se le acusan a P. Diddy.
“Durante cuatro años he estado gritando no solo Diddy, sino que Diddy y Jay-Z son monstruos, y la máquina de hacer víctimas siguió funcionando”, dijo el artista, quien además relacionó a Beyoncé con las fiestas de Sean ‘Diddy’ Combs.
“He hablado con cientos, con las que todavía trato yo misma. Tengo tres víctimas en este momento que están dispuestas a dar testimonios, no sólo sobre lo que el señor Carter les ha hecho, sino también sobre su esposa”, sostuvo.
“Son una pareja desagradable. Hacen cosas desagradables”, “Mantener a la gente en contra de su voluntad, poner a la gente en aviones mientras están inconscientes (...) Hay muchas cosas de las que la gente no quiere hablar”, fueron revelaciones que hizo Wright y que sorprendieron.