Cargando...
07 Oct 2024 | 9:55 h

Estos son los escalofriantes vídeos de Justin Bieber junto a Puff ‘Diddy’ Combs

El rapero Sean Diddy Combs está actualmente detenido en Nueva York y tiene unas 120 demandas en su contra. Además, el nombre de Justin Bieber salió en tendencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Justin Bieber y Sean Diddy Combs en polémicos vídeo

La reciente detención del cantante Sean ‘Diddy’ Combs ha causado un gran revuelo, ya que enfrenta acusaciones de asociación delictiva, tráfico sexual, transporte con fines de prostitución y abuso sexual, con aproximadamente 120 demandas en su contra. Al parecer, la mayoría de los delitos se habrían cometido en fiestas organizadas en sus mansiones de California y Florida.

A comienzos del milenio, las White Parties de Sean eran muy codiciadas por celebridades de la música, cine y entretenimiento, ya que ser invitado significaba estatus y exclusividad.

Estas fiestas eran consideradas las más "inocentes" en comparación con los presuntos delitos que ocurrieron en los llamados "freak-offs", los cuales, según diferentes denunciantes, eran fiestas "oscuras" llenas de drogas, donde el productor abusaba de los asistentes y los obligaba a participar en actos sexuales.

Justin Bieber asistió a las fiestas de Puff Diddy

En otras ocasiones, el tema de las fiestas era simplemente "sensual". Hubo una en 1998 en la que contrataron modelos que llevaban alas de ángel y estaban semidesnudas. Se afirma que una de las principales víctimas del rapero fue el cantante canadiense Justin Bieber, cuando tenía solo 15 años, y que él habría denunciado estos hechos a través de sus videos musicales, aunque nadie lo notó hasta que el escándalo salió a la luz.

LEE MÁS: Video de P. Diddy de abuso donde aparece Justin Bieber habría sido vendido por $500 millones

Justin Bieber fue amenazado por Sean Diddy Combs

La entrevista de 2011 entre Sean Diddy Combs y Justin Bieber ha vuelto a generar controversia, debido a una serie de comentarios que inicialmente pasaron desapercibidos. Durante la conversación, Bieber mencionó que P. Diddy le había permitido usar un lujoso Lamborghini, lo cual llevó al productor a responder.

"Sí, tuvo un Lamborghini por un día o dos. Y tuvo acceso a la casa. Y sabe que es mejor no hablar sobre las cosas que hace con su hermano mayor Puff en televisión nacional". Esta declaración ha sido reinterpretada por los internautas, quienes ahora la ven como una advertencia con mayor gravedad, a la luz de las acusaciones legales que enfrenta el productor.

El tono aparentemente protector de Diddy, al referirse a Bieber como su "hermano pequeño", fue visto en su momento con humor. Sin embargo, en el contexto de las denuncias actuales, el video ha adquirido un matiz inquietante. Los usuarios de redes sociales interpretan la advertencia de no hablar como un posible indicio de control sobre lo que sucedía entre ambos fuera del ojo público.

Justin Bieber se pronuncia tras arresto de Puff Diddy Combs

Bieber ha conocido a Diddy desde que se hizo famoso en la industria musical a los 15 años. Tras el arresto del rapero, fuentes cercanas al cantante dijeron al 'DailyMail' que Bieber estaba profundamente afectado y desconcertado por las acusaciones, ya que ambos colaboraron en la canción "Moments", parte del último álbum de Diddy, lanzado el 15 de septiembre de 2024. Según las fuentes, Bieber no habría trabajado en el álbum si hubiera sabido de estos hechos.

Justin Bieber y Puff Diddy Combs

"Bieber está tan perturbado por las noticias de 'Diddy' y no está dispuesto a procesarlas o discutirlas que se ha desconectado. Muchas personas que ayudaron a convertirse en quién es eran muy cercanas a 'Diddy' y eso lo ha desconcertado por completo. Justin no ha respondido sobre esto desde las redadas domiciliarias. No va a hacerlo", sentenció la fuente.

Bieber ha preferido mantenerse aislado y no ha comentado nada desde que se conoció la noticia, enfocándose en su familia. Una fuente cercana comentó a 'People' que Justin está centrado en su esposa Hailey y su recién nacido, Jack Blues, y que no quiere involucrarse en los problemas legales de Diddy. Su principal prioridad es ser un buen padre y esposo.