Érika Villalobos pasó uno de los momentos más complicados de su vida cuando se reveló el ampay de su exesposo Aldo Miyashiro.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa actriz Érika Villalobos se confesó con la periodista Milagros Leiva en una emotiva entrevista. En la delicada conversación, la artista le reveló los duros momentos que tuvieron que pasar ella y sus hijos cuando se destapó el “ampay”. Recordemos que Aldo Miyashiro fue captado dándose románticos besos con su compañera de trabajo Fiorella Retiz cuando aún mantenía una relación con su esposa.
Tras este “ampay” emitido por el programa de espectáculos de Magaly Medina, el conductor de televisión Aldo Miyashiro tuvo que salir a pedir disculpas públicas en su programa. Sin embargo; lo que llamó la atención de miles de usuarios fue que además de pedirle perdón a su esposa, también defendió a Fiorella Retiz.
En conversación con Milagros Leiva, Érika Villalobos le reveló que ella ya sabía que dicho “ampay” iba a salir y que se anticipó en decirle a sus hijos: “Mis hijos ven redes todo el tiempo, yo se los dije antes porque yo supe que iba a salir”.
PUEDES LEER: Pamela López se PRONUNCIA tras confirmarse que Christian Cueva y Pamela Franco coincidieron en Ayacucho
A los minutos, la periodista le consulta cómo manejó la exposición y ella contesta que son cosas “que pasan”. “Son cosas que pasan todo el tiempo y son cosas que van a seguir pasando. La exposición fue lo peor”, resaltó Villalobos.
“Bueno yo sabía que todo iba a estar bien y le dije a mis hijos que todo iba estar bien porque todo va a estar bien si quiero que todo vaya bien. Les dije ‘todo va a estar bien no se preocupen todo se va a acomodar’”, fueron las palabras de la extorbellino.