La pareja del momento sorprendió a todos al contraer matrimonio de manera repentina y en pleno día laborable.
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Nodal: ¿Por qué se casó RÁPIDO con Angela Aguilar a casi un mes de su ruptura con Cazzu? La mañana de este jueves 25 de julio, México se despertó con la noticia de que los cantantes de música regional mexicana, sellaron su amor al casarse, a pesar de las críticas que ha recibido su relación. Sin embargo, a pesar de los lujos que rodean a la pareja, muchos se preguntan por qué decidieron casarse tan pronto.
Los cantantes no celebraron una boda religiosa pese a que ambas partes han dicho en diversas ocasiones que son fieles creyentes católicos, no obstante, se habrían registrado por el civil y se desconoce cuándo podría efectuarse la unión por la iglesia.
Además, la pareja ha sido objeto de críticas en México, ya que Nodal formalizó su relación con Ángela solo unos días después de anunciar su separación de la trapera argentina Cazzu, con quien tuvo a su hija Inti. Por este motivo, se esperaba que la pareja organizara el evento fuera del país.
Uno de los posibles motivos para esta decisión podría ser la edad de Ángela Aguilar, quien solo tiene 20 años. Según el periodista Ricardo Cazares en el programa ‘Venga la Alegría’, la edad de la joven perteneciente a la dinastía Aguilar no sería legal para el matrimonio en algunas partes del mundo, lo que llevó a la pareja a optar por realizar la boda en México.
MÁS INFORMACIÓN: Rita Maestre rechaza el fenómeno 'tradwife' y la influencia de la tiktoker Roro: "Ese modelo no lo quiero para mí"
En México, la edad mínima para contraer matrimonio es de 18 años. Esta regulación se estableció en 2019, cuando se realizaron reformas a nivel federal para prohibir el matrimonio infantil en todo el país. Antes de esta reforma, la edad mínima variaba entre los diferentes estados y, en algunos casos, se permitía el matrimonio de menores con el consentimiento de los padres o mediante autorización judicial.
Estas reformas se implementaron con el objetivo de proteger los derechos de los niños y adolescentes, prevenir abusos y fomentar el bienestar y desarrollo integral de los jóvenes en México.