La mamá de la última hija de Jefferson Farfán quiso compartir con sus seguidores y contó a qué se dedica hoy en día.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDarinka Ramírez, saltó a la palestra al conocerse que es la madre de la última hija de Jefferson Farfán. La joven se ha vuelto más popular en las redes sociales tras conocerse por el mismo exfutbolista que tuvo una bebé con ella, la que mantuvo en privado hasta inicios de este año.
Desde que se conoció esta información, más de una cibernauta ha querido averiguar sobre ella y cómo es la relación con la ‘Foquita’, pues no se sabe cómo inició la relación con él antes de tener un hijo juntos. Si bien Darinka no es de publicar mucho en sus plataformas digitales o exponerse antes las cámaras, en ocasiones las usa para contestar preguntas de sus seguidores.
La joven abrió un cajón de preguntas para que los usuarios le mandaran interrogantes sobre su vida personal o profesional, pero tenía el poder de escoger qué responder o no. No obstante, sorprendió al referirse a lo que se está dedicando en la actualidad, ahora que es madre.
Entre las consultas que le hicieron estaba a qué se dedica y lejos de no contestar, Darinka no dudó en responder de manera tranquila e indicó que por el momento se dedica a cuidar a su bebé a tiempo completo, pero que en breve comenzaría a emprender para empezar a ganar dinero por su propia mano.
“A ella, es el trabajo más duro que me tocó. Al principio se me hizo difícil porque ni bien cumplí los 18 he trabajado y estudiado. Pero aprendí a amar el proceso y ahorita estoy esperando en terminar la producción de la marca de ropa para niños que espero les guste”, manifestó la joven en sus redes sociales.
Pero no todas las preguntas fueron amables, hubo un cibernauta que lanzó su veneno al decirle que se “aseguró con la pensión del…”, por salir embarazada de un personaje exitoso.
TAMBIÉN LEE: Novia de salsero Álvaro Rod expone fuertes pruebas de las diversas infidelidades del cantante
En respuesta, Darinka Ramírez respondió sin miedo y de manera directa. Empezó resaltando el valor de los logros personales y aprovechó en pedir que dejen de enviarle comentarios negativos. “Los logros que hace cada persona son personales y bien merecido que disfrute. Y solo te responde a ver si con eso dejan de poner tonteras”.
Además, ahondó sobre lo que piensa de la maternidad y lo que ha significado para ella esta nueva etapa en su vida. Darinka comentó que considera a su hija como un logro en sí, si no que su verdadero éxito será enseñarle a ser una buena persona y contribuir positivamente al mundo. “Mi logro no es mi hija, ahora mi logro será enseñarle a ser una buena persona y que no haga daño desde tirar un papel al piso hasta dañar una persona. Creen buenas personas que ya este mundo está muy maltratado”, expresó en su respuesta.