Seguidores del cantante lo compararon con actor de "Piratas del Caribe".
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl artista Christian Nodal tiene una gran característica, aparte de tener de su talento, es que tiene una serie de tatuajes en su rostro y otras partes de su cuerpo, pero cantante sorprendió al publicar unas imágenes donde aparece sin ellos en el rostro, al parecer siguió un proceso que le habría costado caro.
En la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, sus muchos seguidores aplaudieron la decisión que tomó de eliminar los tatuajes, hasta algunos llegaron a compararlo con el famoso actor de Hollywood, Johnny Depp.
Las fotografías que compartió el intérprete en sus redes sociales son parte de la producción de un nuevo video que pronto se estrenará en las siguientes semanas.
El precio para borrar los tatuajes puede depender de varios factores, como el tamaño, las tintas usadas, la profundidad en la piel y la tecnología empleada para eliminarlos. El proceso más común es el láser, pero también existe dermoabrasión y la extirpación quirúrgica.
La eliminación láser es más conocido y efectivo, pero también puede ser el más caro. Por lo menos el precio oscila entre 200 y 500 dólares, dependiendo el país y la clínica. Tomando en cuenta que pueden ser necesarias varias sesiones (de 5 a 10 a más), el costo total puede terminar sumando entre mil y 5 mil dólares a más, lo que podría ser un equivalente a entre 20 mil y 80 mil pesos mexicanos.
TAMBIÉN LEE: Salvador del Solar se EMOCIONA con graduación de su hija en PRESTIGIOSA universidad de Colombia: ¡Bravo, bravo!”
La dermoabrasión, por su parte, implica la utilización de un dispositivo para ‘lijar’ las varias capas superiores de la piel, puede ser un poco más económica por sesión, pero también necesita varias visitas, y el éxito del resultado varía de acuerdo al tatuaje.
En el caso, de la extirpación quirúrgica, está más enfocado a tatuajes pequeños, el costo también varía en la complejidad de la operación y el sueldo del cirujano, pero normalmente todo se logra con una sola sesión.
Según un reportaje de Tanya Charry de “El Gordo y la Flaca”, el artista habría elegido por la técnica de photothermolysis, la cual se realiza aplicando la luz directa sobre el tatuaje para ir eliminando la tinta de la piel.