En medio de rumores de su 'desaparición', la princesa publicó una foto de ella con sus hijos, pero tras un análisis, se determinó que la imagen fue editada.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLo que tenía que ser un simple saludo por el Día de las madres en Inglaterra, terminó con unas disculpas públicas por la princesa de Gales, Kate Middleton, quien sigue alejada de la opinión pública tras someterse a una cirugía. A través de la cuenta de Instagram de los príncipes de Gales, una fotografía donde se le ve a Catalina de Gales junto a sus hijos Jorge, Carlota y Luis.
La imagen, que llega en medio de rumores sobre su paradero y verdadero estado de salud, llamó a la atención de los cibernautas que, tras analizarla, determinaron que había sido alterada.
PUEDES VER: Kate Middleton fue fotografiada por primera vez tras rumores de su 'desaparición': ¿qué pasó?
Tras la viralización de la foto, Kate Middleton pidió perdón por la imagen y aceptó que ella la había editado. Inmediatamente, la fotografía de la princesa de Gales fue retirada por varias agencias de noticias internacionales.
En medio de los comentarios, Catalina, duquesa de Cambridge, emitió una declaración sobre la controvertida imagen tomada por su esposo, el príncipe William, la semana pasada y publicada el 10 de marzo.
"Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición", publicó la pareja en su cuenta Twitter/X. “Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión. Espero que todos hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”, expresó Kate Middleton.