Megan Fox dejó en shock a sus seguidores al reaparecer en público y lucir irreconocible tras presunto exceso de cirugías.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa actriz Megan Fox es conocida por su increíble talento y aparición en películas épicas como la saga de Transformers, además de su gran belleza que la llevó a ser considerada como uno de los rostros más bellos de Hollywood.
Sin embargo, ha generado preocupación entre sus admiradores después de su aparición en una fiesta tras el Super Bowl, donde se le vio junto a su pareja, Machine Gun Kelly, y amigos como Taylor Swift y Travis Kelce.
Megan Fox, reconocida por su versatilidad, ha recibido críticas por los cambios drásticos que ha experimentado recientemente, lo que ha llevado a que muchos afirmen que ya no luce como solía ser.
Además de modificar su cabello, hace poco sorprendió con un corte de pelo bob de color rojo intenso; ahora lo lleva largo y teñido de rosa. Siempre provocativa y audaz, recientemente mostró un nuevo y grande tatuaje en su brazo, lo que ha sido el punto de inflexión para algunos de sus seguidores.
En una imagen que compartió, se la ve junto a su novio y amigos, celebrando la victoria del Kansas City en la final del Super Bowl. Con una camiseta negra y un collar llamativo, Megan posa para la cámara, resaltando la delgadez de su rostro y sus labios voluminosos. Esta apariencia, comparada con la de hace unos años, ha generado comentarios.
A sus 37 años y siendo madre de tres hijos, es posible que estos cambios se deban a la edad, la genética o incluso tratamientos estéticos.