Shakira acudió a la entrega de los Latin Grammy donde ha ganado varios galardones, pero se robó todas las miradas al lado de sus hijos Milan y Sasha.
Únete al canal de Whatsapp de WapaShakira, de 46 años, ha retornado a España, específicamente a Sevilla, para participar en los Grammy Latinos 2023, donde se destaca como una de las figuras prominentes de la música latina.
La ceremonia se ha convertido en el foco de atención para los amantes de la música, proporcionando una noche inolvidable junto a sus ídolos. La artista colombiana llegó acompañada de sus hijos Milan, de 10 años, y Sasha, de siete, ambos vestidos de blanco y mostrando visible alegría al presenciar el éxito de su madre en esta destacada gala internacional.
En la gala de los Grammy Latinos 2023, Shakira de Barranquilla, quien llegó al final a la alfombra roja, comenzó la noche con un premio: el de la mejor canción pop por "Sessions, Vol. 53" con Bizarrap.
Antes de subir al escenario, besó a sus hijos y luego compartió el reconocimiento con el productor argentino. Durante el discurso de agradecimiento, agradeció a sus colegas y al público latino en España, Colombia, Latinoamérica y Estados Unidos. También expresó su gratitud al público español por el constante apoyo a lo largo de su carrera y en momentos difíciles.
"También quiero compartirlo con mi público español que ha estado acompañándome en las buenas y en las malas, en los momentos difíciles y duros que he pasado en esta tierra que tanto he querido, pero que ni un solo día han dejado de darme cariño, apoyo… Eso jamás se me olvidará" dijo emocionada la colombiana.