Cargando...
19 Oct 2023 | 9:11 h

Denisse Dibos y su mensaje por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

El cáncer es una enfermedad silenciosa, comentó la actriz Denisse Dibós.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Denisse Dibós aseguró que el yoga y la terapia física le ayudó a afrontar el duro momento que pasó.

    El Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama se conmemora cada 19 de octubre a fin de generar conciencia sobre esta enfermedad. Por tal motivo, la reconocida actriz peruana, guionista y productora de teatro, Denisse Dibós nos da un mensaje de aliento y comparte su experiencia luchando contra este mal:

    “No me voy a cansar de decirle a todas esas mujeres que realmente sean conscientes y hagan estos exámenes a tiempo, todos los años, por más que no sientan nada. El cáncer es una enfermedad silenciosa. Así que, por lo menos, una vez al año deben ir al ginecólogo o mastólogo y hacerse esos chequeos para que, si acaso hubiera algo, se pueda detectar a tiempo y así el tratamiento sea más exitoso. Tendrán muchas más posibilidades de sobrevivir. Mientras más temprano lo puedan hacer, lo más probable es que dentro de unos años estén como yo: sonriendo, agradeciendo, feliz de la vida de estar dejándolo atrás como parte del pasado”, manifestó, Dibós portavoz de Estée Lauder.

    Asimismo, la actriz peruana indicó que le detectaron el cáncer de mama a tiempo hace cinco años. "Puedo decir, estoy viva, soy sobreviviente del cáncer. En mi familia, somos siete mujeres y tres hombres, pero quedamos seis porque cuatro ya fallecieron. De las siete mujeres, tres hemos tenido cáncer de mama, estamos hablando de casi el 50%. Es muy fuerte”, enfatizó.

    Nuestra talentosa actriz también aseguró que el yoga y la terapia física le ayudó a afrontar el duro momento que pasó. Además, informó que han pasado seis años de su segunda operación y que todavía toma pastillas preventivas dado que es una enfermedad que seguirá luchando toda su vida.

    Denisse Dibós por cuarto año consecutivo es la vocera de la campaña que tiene este año el lema "Unidos para ayudar a acabar con el cáncer de mama". Dicha campaña tiene el objetivo de generar conciencia y recaudar fondos para ayudar a mujeres o pacientes de escasos recursos a realizarse exámenes preventivos o de detección temprana. La compañía lleva a cabo la venta de productos icónicos de las marcas Estée Lauder, La Mer y Clinique donde el 100% de las ganancias se destina como donación a ALINEN (Alianza de Apoyo al INEN).

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Tilsa Lozano SE ARREPIENTE de su romance con el 'Loco' Vargas y PIDE PERDÓN a Blanca: "Pagué mi karma multiplicado"

    Karla Tarazona lanza fulminante indirecta a Pamela Franco: "He sido cachuda, pero no clandestina"

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito