Las declaraciones que ha dado la exMiss Perú, Marina Mora, ha preocupado demasiado a sus seguidores
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Por qué Marina Mora la está pasando mal pese a que se convertirá en madre por primera vez? Exmodelo hace impactante revelación. La tercera mujer más bella del mundo en el año 2002, tendría que estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida.
En pocas semanas, se cumplirá su sueño de convertirse en madre por primera vez gracias al amor que comparte con su esposo, el empresario chileno Alejandro Valenzuela. Sin embargo, la hoy maestra de modelaje, dio unas declaraciones explosivas en las últimas horas que ha generado la preocupación en sus seguidores: “Estoy frustrada”.
A sus 43 años, Marina Mora será mamá por primera vez luego de varios intentos. Gracias al método de fecundación in vitro, formará su propia familia al lado de su esposo extranjero, con quien lleva más de un año y medio de casados.
No obstante, la exreina de belleza está atravesando por un momento delicado. Ella explicó el porqué de la siguiente manera:
“Las mamis que lean (esta entrevista) me van a entender que esta situación es un poco complicada. Yo estoy acostumbrada a ser independiente y hacer todo por mí misma, pero a veces no se puede, como amarrarme los zapatos, cargar cosas o hacer fuerza. Eso me ha frustrado un poco, la verdad, pero no es nada comparado con la bendición de estar embarazada. Nosotros estamos viviendo el proceso”, le contó a la web Infobae.
Como habíamos detallado líneas más arriba, el proceso para que Marina Mora pueda quedar embarazada fue algo complicado. Sin embargo, la ilusión de tener otro hijo está aún latente.
“Sí, sí hay planes. Tenemos claro que queremos dos hijitos”, dijo la directora del Miss Teen Model.
“Hasta ahora no ha habido ninguna complicación, ningún problema. Mi hija se está portando súper bien. Realmente estoy muy bendecida. Al inicio, te contaré que los tres primeros meses me cuidé mucho con el tema de los zapatos porque obviamente al ser un embarazo in vitro había ciertos riesgos, tenía que cuidarme muchísimo, pero la verdad nunca dejé de trabajar, ya sea por teléfono, por computadora, si no lo hacía me iba a aburrir”, aseguró la también empresaria al portal Infobae.
Marina Mora manifestó que su parto está programado para finales de septiembre. No obstante, tiene un cierto miedo de que se pueda adelantar a raíz de algunos síntomas que ha empezado a sentir.
“Se supone que doy a luz en la última semana de septiembre, pero aparentemente se puede adelantar. Siento que ya me estoy agitando más. ¿Si llegaré a cumplir las 40 semanas? Parece que no, pero no me puedo quejar, estoy bendecida”, finalizó la exmodelo nacida en La Libertad, Guadalupe.
Nuestra exreina de belleza, Marina Mora, decidió intentar una vez más con el método de fecundación in vitro. Contó que guardó sus óvulos antes de conocer a su esposo, el empresario chileno Alejandro Valenzuela, con quien lleva casi año y medio de matrimonio.
La modelo había perdido todas las esperanzas por quedar embarazada. Ninguna técnica le era efectiva. Sin embargo, en una entrevista con la periodista Milagros Leiva, ella reveló que mantuvo una conversación íntima con Dios, donde le pidió el regalo de convertirse en madre y tener un bebé. Le expresó al Todopoderoso que se comprometería a ser una mejor persona si se le concedía ese sueño.
"Hablé con Dios y le dije lo que le había dicho antes de casarme, de encontrar al amor de mi vida que le prometía ser cada vez mejor (persona). El primer día fue que el embrión progresó, eso era lo más complicado porque las personas que hemos tenido el tratamiento de fecundación in vitro, sabemos que hay que sacar los óvulos, hay que fecundarlos y después tiene que progresar para que te lo puedan implantar", manifestó la exreina de belleza.
Bueno todo hasta allí bien. El día que implantaron fue un momento súper emotivo para mi pareja y para mí. Pasó el primer mes, vamos, bien, pasaron los dos meses, vamos bien. Al llegar el tercer mes, que me digan que todo estaba bien ya era wow, porque realmente los tres primeros meses son los más complicados. Una vez que pasaron los 21 días de exámenes al bebé para saber que estaba bien, ya aliviados ", contó muy emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja la también empresaria.
MIRA AQUÍ LA REVELACIÓN DE MARINA MORA:
Alejandro Valenzuela es un empresario chileno que radica en nuestro país. La exMiss Perú reveló que se vieron por primera vez hace cuatro años y que conviven desde hace tres. Todo gracias a un amigo en común quien fue el que los presentó.
La conductora de ‘Mande quien Mande’, María Pía Copello contó detalles poco conocidos de ese primer encuentro entre Marina Mora y su empresario. "A mí me han contado que eres un estratega (Alejandro Valenzuela). Porque él provocó una reunión de negocios para que vaya Marina. Terminó, ¿y saben lo que le dijo a su socio? ‘Acabo de conocer a mi esposa’”, sentenció.