Cargando...
01 Sep 2023 | 12:38 h

Anahí de RBD hace desgarradora revelación de la vez que casi muere de un paro cardíaco

Anahí de RBD ha dejado con el corazón en dos a sus fanáticos tras fuerte revelación sobre su dura batalla con un trastorno alimenticio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Anahí de RBD casi muere por bulimia | Composición Wapa

    La cantante Anahí, conocida por formar parte de la agrupación juvenil RBD, ha conmovido a más de un fanático en redes sociales, sobre todo por los videos publicados en TikTok. Ahí, la también actriz no pudo más al contar un duro pasado que le tocó vivir a causa de un trastorno alimenticio que casi acaba con su vida.

    En diálogo con el periodista Joaquín López-Dóriga Velandia, la carismática artista abrió su corazón para detallar lo que fue vivir una de sus pesadillas más grandes de su vida.

    Anahí de RBD rompe en llanto al contar que casi muere en urgencias

    Además de haber pasado por bullying en la secundaria, Anahí, posteriormente, se acomplejó de su cuerpo a causa del llamado body shaming, la humillación por tu apariencia física, lo que le obligó a tomar medidas drásticas en su alimentación.

    "A veces comía una toronja, a veces comía hielo, para engañar al estómago. No quiero que tomen de aquí ninguna idea, por favor, pero tengo que contarlo. Después que no podía más, venían los atracones y, como tanto se han burlado, sí, vomitaba mucho. Llegué un día con mi prima Alicia, que hasta hoy le digo gracias, 'porque me salvaste la vida'", manifestó la cantante.

    "Íbamos en su coche, no sé a dónde íbamos (..) Le dije: 'me siento mal, algo me pasa'. Tenía el corazón a mil y sentía como que si el estómago se me estuviera volteando por dentro, una cosa rarísima. Yo vi que ella me volteó a ver y me dijo: 'no, Ani, no'. Volteó y se metió directo a urgencias del hospital Ángeles, gracias a Dios", contó, entre lágrimas la integrante de RBD.

    "Llegué con un paro cardíaco, horrible (..) No sabes cómo llegué, está documentado. Me meten a urgencias, gracias a Dios, me salvaron la vida (..) Lo que me explican es que tuve un bajón fuerte de potasio en el cuerpo y de electrolitos y de absolutamente todo, que mi corazón (latía fuerte). Era un ataque cardíaco.No tengo idea que me hicieron", recordó Anahí.