Cargando...
28 Ago 2023 | 11:17 h

Maritere Braschi pone las manos al fuego por su esposo Guillermo Acha y confía en no vivir una crisis como la de Maju Mantilla

Después de 10 años de relación, la conductora Maritere Braschi y el empresario Guillermo Acha contrajeron matrimonio en marzo pasado. Ambos se presumen en redes sociales y ella descarta que su esposo le sea infiel en un futuro  

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Maritere Braschi no cree que pase alguna vez la misma situación de Maju Mantilla | fotocomposición Wapa

    Maritere Braschi pone las manos al fuego por su esposo Guillermo Acha y confía en no vivir una crisis matrimonial como la de Maju Mantilla. A sus 56 años, la periodista está viviendo la mejor etapa de su vida al lado de su empresario.

    Ambos contrajeron matrimonio el último 25 de marzo, luego de sostener una relación amorosa de casi 10 años. Haber dado este paso importante en sus vidas, hizo que ambos estén seguros de que son el uno para el otro. Cada vez que tienen oportunidad, presumen su amor y felicidad a través de sus redes sociales.

    “Todos saben que estoy enamorada, no es ningún secreto. Hace tiempo, tengo una relación bonita y bastante estable. Ya tenemos 10 años, es una relación sólida, bonita, ya integrada entre ambas familias y con mis hijos también, eso es lo más bonito”, aseguró la popular Maritere al diario Trome.

    ¿Por qué la relación entre Maritere Braschi y Guillermo Acha es uno de los más perfectos de la farándula?

    La actual conductora de ‘Reporte Semanal’ confesó el secreto para que su relación con el empresario Guillermo Acha sea exitoso durante más de una década. El ‘tip’ es no caer en la monotonía.   

    “Estoy feliz, enamorada y siempre estamos saliendo con mi esposo. Somos una pareja muy dinámica, nos gusta salir de viaje o escaparnos un fin de semana. Los dos coincidimos en que no nos gusta la monotonía, tal como dice la canción de Shakira”, manifestó la periodista a Trome.

    Además, la excelente confianza que hay entre Maritere y su esposo ha sido vital para que la relación sea armoniosa y no caigan en discusiones que afecten la relación.  

    “La comunicación y confianza es importante, pues cuando hay ambas cosas tienes la confianza para decirle todo a tu pareja y viceversa”, finalizó.

    Maritere Braschi y Guillermo Acha

    ¿Cuál sería la reacción de Maritere Braschi si viviera una crisis matrimonial como la de Maju Mantilla?

    Maritere Braschi y Maju Mantilla son amigas y trabajan en el mismo canal de televisión (Latina). La conductora de noticias lamentó el pésimo momento que viene pasando la exmiss mundo 2004.   

    “Cualquier separación es triste. No importa quién tuvo la culpa o cómo se dieron las cosas. Eso solo lo sabe la pareja, pero es una situación penosa para ellos (Maju y Gustavo). Como compañera y amiga me toca apoyarla", contó

    ¿Cómo reaccionaría si me toca pasar una situación como la de Maju? “Yo confio en mi pareja, no soy de las personas que está persiguiendo o chequeando”, sentenció la exmodelo, quien puso las manos al fuego por su esposo, Gustavo Acha.

    Maju Mantilla y Gustavo Salcedo afrontan una crisis matrimonial

    ¿Cuánto costó el vestido de bodas que uso Maritere Braschi en su matrimonio con Guillermo Acha?

    El primer vestido que lució Maritere Braschi fue un ejemplar color blanco largo con un escote pronunciado en el pecho y espalda. Asimismo, contaba con un corte que resaltó las curvas de la periodista de Latina gracias a las transparencias en la cintura. Este modelo simple con algunos diseños de encaje en la parte superior tuvo un elevado costo.

    Según un informe publicado por Magaly Medina, el sencillo vestido de Maritere Braschi tuvo un costo de 2.800 dólares. Asimismo, su look matrimonial fue acompañado con un tocado en perlas y un maquillaje sobrio que resaltaba su sencillez.

    El segundo diseño que lució en la pista de baile fue un ejemplar blanco con una pronunciada abertura diagonal que dejaba ver parte de su figura. Asimismo, complementaba el vestido con un delicado diseño superior en forma de corazón acompañado con una tela ligera. En este caso, el vestuario presentado por la comunicadora habría tenido un costo de 2.000 dólares.