Este participante de la segunda temporada de El gran chef, famosos tiene un pasado blanquiazul.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJugó en Alianza Lima, armó paredes con Reimond Manco y ahora, es uno de los favoritos del público para ganar la segunda temporada de El gran chef, famosos. Los usuarios desconocían la faceta oculta de este participante.
Por esa razón, en las siguientes líneas, te mostramos cuál es el concursante del programa de cocina de Latina Televisión que tiene un pasado blanquiazul.
Jesús Neyra se ha convertido uno de los más queridos por parte de los internautas en las redes sociales, pero lo que ellos no sabían era que jugó en las divisiones menores de Alianza Lima.
PUEDES VER: Venezolana prometió que no se enamoraría de un peruano, pero cambió de opinión al conocer a un huancaíno
En 2008, según una imagen de aquella época, compartió equipo con jugadores que luego debutarían en Primera División como Reimond Manco, Luis Trujillo, Adrián Zela, Aldo Corzo, Eder Hermoza, entre otros, y además, era dirigido por Jaime Duarte.
Durante una entrevista para El Popular en dicho año, Jesús Neyra contó que siempre tuvo el talento para el fútbol, sin embargo, decidió colgar los chimpunes por esta razón.
"Después de jugar un cuadrangular en Argentina, donde fui elegido revelación del torneo, estaba convencido de que jugaría en primera, pero poco a poco perdí las ganas de entrenar", mencionó.
MÁS INFORMACIÓN: Chofer implementa TV en su micro para que pasajeros puedan ver "El gran chef, famosos"
De la misma manera, señaló que estuvo a punto de ser promovido al primer equipo. "Mi entrenador, Jaime Duarte, me decía que llegaría, pero los dirigentes no hicieron nada. Un mes después, un tipo me llamó y me dijo que quería ser mi representante, pero ya había decidido dejar el fútbol", comentó en ese entonces el hermano de Gianella Neyra que jugada como mediocampista.
En el primer programa de la segunda temporada del programa, el actor quedó sentenciado junto a Belén Estévez y Mr. Peet. Ahora, tendrá que luchar en la cocina para no irse de la competición.