Cargando...
16 Jun 2023 | 10:26 h

Piqué no aguantaba lo que Shakira hacía cerca de Antonio de la Rúa cuando eran pareja

Shakira sorprendió a millones al develar detalles íntimos de su vida con Gerard Piqué en una entrevista con La Hacienda de España, donde debió rendir manifestación por su denuncia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Shakira, Gerard Piqué y Antonio de la Rúa

    Shakira volvió al ojo público tras las revelaciones que dio frente a La Hacienda de España, donde no solo habló sobre su trabajo como artista, sino también detalles de su vida íntima con Gerard Piqué y Antonio de la Rúa.

    Fue el diario 'El País' el cual tuvo acceso a la manifestación de la cantante, la cual ha rebotado a todos internacionales, ya que Shakira confirma las locuras que hizo por Piqué y los celos del jugador por su expareja.

    ¿Qué dijo Shakira sobre Antonio de la Rúa y Gerard Piqué?

    Durante la sesión de 80 minutos, la cantante de 'Te felicito' compartió diferentes detalles íntimos y recuerdos. Entre ellos, se destaca la historia de los celos de Gerard Piqué, ya que Shakira reveló que al comienzo de su relación ella había comprado una casa en Nassau, cerca de la residencia de Antonio de la Rúa.

    Según informa el medio español El País en un artículo que recopila las declaraciones más destacadas de la artista barranquillera, Shakira se habría enamorado de las Bahamas, especialmente de la capital, Nassau.

    En ese momento, decidió quedarse y adquirió una casa en el año 2004, donde vivió junto a de la Rúa durante un tiempo.

    “Me enamoré de la isla y me quedé. Me daba una privacidad que no encontraba en otro país y tenía la ventaja de estar a 20 minutos de Estados Unidos", comentó la cantante.

    Shakira hizo sacrificios por mantener su relación con Gerard Piqué

    Ahora bien, a los tres años la región le concedió un permiso de residencia permanente. Sin embargo, también afirmó que desde el 2011 hasta el 2014 no residió allí, debido a su carrera musical y, especialmente, por su relación con Piqué.

    “Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard. Entonces, por apaciguar un poco los celos de Gerard, que eran naturales porque no teníamos una relación consolidada, había mucha inseguridad por ambas partes y las heridas con mi anterior pareja estaban abiertas”, explicó ante la jueza.