Shakira sigue dando que hablar y esta vez es gracias a la extraordinaria canción que acaba de lanzar titulada ‘Acróstico’. Conoce AQUÍ qué encierra esta canción.
Únete al canal de Whatsapp de WapaShakira ha sido tendencia desde que se separó del exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué. Tras ello, Shakira vivió uno de los peores momentos de su vida y según ha dicho sus dos menores hijos fueron su ‘motor y motivo’ para seguir adelante. Hace muy poco, Shakira acaba de lanzar su último gran hit titulado ‘Acróstico’.
Es bueno recordar que previo a esta ultima canción, Shakira lanzó tres canciones previas tituladas ‘Monotonía’, ‘BZRP sesión 53’, y ‘TQG’ los cuales sin duda fueron un gran éxito. Es más, el último discurso que ‘la Shaki’ dio en los Billboard fue viral mundial debido que ella empodera a las mujeres a seguir adelante.
Shakira acaba de lanzar su último gran hit el cual se espera sea furor como sus tres canciones anteriores. Lo curioso del título Acróstico es que esta palabra remonta a buscar entre la letra precisamente eso: palabras que resulten de unir las iniciales de sus frases. Y así, aparecen justamente los de los dos destinatarios de esta declaración de amor incondicional de madre.
‘Acróstico’ es un estilo al que muchos han comparado con el estilo antiguo de Shakira como cuando cantó ‘Antología’. “Aprender a perdonar es de sabios” y que “si las cosas se dañan no se botan, se reparan”. Es alguno de los mensajes que tiene la letra de la mencionada canción de la ‘Shaki’.
Otro detalle que ha hecho emocionar los ‘Shakira lover’ es que la letra y la voz encanta, pero esta vez habría tenido el añadido de las imágenes que se ven en el video original donde Shakira habla de ‘Acróstico’.
TE PUEDE INTERESAR: Shakira olvida a Piqué y se luce con el piloto Lewis Hamilton paseando en yate por las playas de Miami
TAMBIÉN PUEDES VER: Gerard Piqué busca sesión con Bizarrap y 'amenaza' con revelar todo sobre ¿Shakira?: "No sería un chupito"
Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba.
Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero
Las cosas no son siempre como las soñamos.
A veces corremos, pero no llegamos.
Nunca dudes que aquí voy a estar.
Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla; y aunque no sé poner la otra mejilla.
Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios.
Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran.
Hay que reírse de la vida
A pesar de que duelan las heridas.
Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba.
Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos, pero no llegamos.
Nunca dudes que aquí voy a estar, háblame que te voy a escuchar.
Aunque la vida me tratara así, voy a ser fuerte solo para ti.
Lo único que quiero es tu felicidad, estar contigo, una sonrisa tuya es mi debilidad.
Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy.
Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla, y aunque no sé poner la otra mejilla.
Aprender a perdonar es de sabios, solo te sale amor de esos labios.
Si las cosas se dañan, no se botan, se reparan; los problemas se afrontan y se encaran.
Hay que reírse de la vida, a pesar de que duelan las heridas. Si he de entregar entero el corazón, aunque le hagan daño sin razón.
Lo único que quiero es tu felicidad, estar contigo.
Una sonrisa tuya es mi debilidad, quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor.
Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy.