Ahora se sabe quiénes serán los ocupantes de la casa de Shakira y Gerard Piqué.
Únete al canal de Whatsapp de WapaShakira, al fin, pasó página en su vida con un nuevo inicio en Miami, junto a sus hijos, hermano y padres. Gerard Piqué, en tanto, quedó con Clara Chía en España, acaparando distintas portadas sobre las presuntas infidelidades entre ambos, algo que también le pasó factura a la ya conocida historia de la barranquillera y la exfigura del Barcelona.
Semanas tras semanas, los medios especializados no dejaron de llenar de titulares que hablaban de un desliz por parte de Clara con el primer entrenador del deportista español, Pep Guardiola. Además, se especuló respecto a la reasignación de sexo de la relacionista pública de 24 años.
Eso es otro tema que no desarrollaremos, ahora nos centraremos en los nuevos habitantes del antiguo nidito de amor de Shakira y Gerard Piqué: la identidad de los inquilinos de la casa de expareja mediática ha sido revelada.
Según parece, la duda de quién o quiénes podrían ser los inquilinos de la casa familiar, esa en la que vivía la barranquillera con Piqué y sus hijos, ha sido resuelta. En primer lugar, habría que destacar que la casa es propiedad de una empresa en la que figura como administrador y socio único Joan Piqué, el padre de la exfigura del Barcelona.
El que fuera suegro de Shakira, le envió una notificación para que desalojar la vivienda como un plazo máximo el 30 de abril. Esto no le fue de muy buen agrado a la colombiana, pues decidió abandonarla antes de la citada fecha.
Nada es confirmado. Todo apuntaría a que Gerard Piqué podría regresar a su casa junto a su novia Clara Chía, lo que no sería nada favorable para la actual pareja que anda en el lente de la prensa rosa. En pocas palabras, esto sería un escándalo mundial y no solo porque en dicho inmueble hay un historia detrás, sino que también significaría una falta de respeto enorme para sus hijos.
Se conoce que Shakira todavía tiene pertenencias en el domicilio de Esplugues de Llobregat, por lo que una empresa de mudanza está recogiendo los paquetes que dejase en el garaje ella misma, para enviárselos a su nuevo hogar en Estados Unidos.
Como se recuerda, la misma intérprete de "Monotonía" pidió de favor a los medios especializados, ahora que empieza su nueva vida en Miami, dejar de acechar a sus menores hijos, pues desea que crezcan como niños "normales" sin tener que estar corriendo por temor a la presencia de los paparazzi.