Cargando...
13 Abr 2023 | 16:24 h

Shakira traslada un árbol de casa de Gerard Piqué a su nuevo jardín en Miami

La cantante Shakira viene causando revuelo por su accionar en casa que compartió con Gerard Piqué.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Shakira deja sin árbol a Gerard Piqué y lo traslada hasta su casa de Miami | Composición Wapa

    Shakira pasó página y dejó todo su pasado con Gerard Piqué en España. El pasado dos de abril, la intérprete de "TQG" decidió sacar todas sus cosas de la casa que compartió por muchos años con sus hijos y la exfigura del Barcelona, quien le habría engañado con Clara Chía.

    La colombiana se ha llevado todas sus pertenencias y entre sus objetos ha decidido trasladar también un árbol, que tiene un significado muy especial para ella, según apuntan los medios especializados. La compañera de Karol G lo plantó hace cinco años en el Líbano, en el bosque de los Ceros de Dios, la tierra de su abuela paterna.

    La unión de Shakira a su familia es inquebrantable, pese a todos los problemas que se presenten en la vida. El viaje a su nuevo hogar en Miami lo realizó con su hermano Tonino, luego se mudarían sus padres: William Mebarak y Nidia del Carmen a Estados Unidos.

    Shakira sembró el árbol en 2018

    Allá por el 2018, en el Líbano, la colombiana recibió un reconocimiento especial, en cuya fecha también se tomó la tardea de sembrar un cedro. Las representantes de dicha nación le dedicaron una plaza en el bosque de Tannourine.

    En medios de los ciudadanos, que aprovecharon para tomarse algunas fotografías con ella, Shakira plantó la especié que ahora sería trasladado a su nuevo hogar en Miami.

    En esa fecha especial, la expareja de Gerard Piqué destacó la importancia que tiene la familia para ella. La herencia que esta le deja es lo más valioso para la barranquillera. "Significa mucho para mí estar cantando en la tierra de mis abuelos", dijo en aquel momento la intérprete de "Monotonía".

    "Me siento orgullosa de estos cedros, tan orgullosa de mi herencia y tan orgullosa de ustedes", finalizó la cantante Shakira a los asistentes a esa actividad habilitadad por los líbanos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 23 de febrero de 2026 con Jhan Sandoval: ¿de qué debes cuidarte en este inicio de semana?

    Horóscopo de HOY lunes 23 de febrero de 2026 con Jhan Sandoval: ¿de qué debes cuidarte en este inicio de semana?

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Temblor en Perú hoy, 22 de febrero de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    ¡Conmovedor! Exponen el tierno deseo de la hija de Samahara y Youna que YA SE CUMPLIÓ: "Dios la escuchó"

    ¡Conmovedor! Exponen el tierno deseo de la hija de Samahara y Youna que YA SE CUMPLIÓ: "Dios la escuchó"

    Fátima Segovia abre las puertas de la LUJOSA mansión de 4 pisos que pagó con ganancias de OnlyFans

    Sale a la luz lista de condiciones que Farfán tendría que cumplir para obtener la tenencia compartida de su hija con Darinka

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito