Paolo Guerrero demuestra que está muy enamorado de la madre de su cuarto hijo, Ana Paula Consorte y se tatúa su nombre en el cuello.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Más enamorado que nunca! El jugador peruano, Paolo Guerrero, decidió tatuarse en el cuello para demostrarle su amor a la madre de su cuarto hijo, Ana Paula Consorte, con quien vive en Argentina.
Fueron los seguidores del deportista que defiende las filas del Racing de Buenos Aires quienes evidenciaron este hecho, tras observar en las fotografías publicadas por la cuenta oficial de Conmebol Libertadores.
En las imágenes se ve al peruano con la camiseta del equipo argentino, pero con un detalle que no pasó desapercibido. El excapitán de la Selección Peruana lució un nuevo tatoo en el cuello inspirado en el nombre de su pareja y madre de cuarto hijo, Paolo André.
MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero se convirtió en padre por cuarta vez: Ana Paula Consorte dio a luz y este fue su mensaje
TAMBIÉN LEE: Bebé de Paolo Guerrero y Ana Paula ya tienen nombre y nacerá en Semana Santa: "Está muy feliz"
Como se recuerda, Guerrero metió el segundo gol que dio el triunfo a Racing en la Copa Libertadores. “¡Inoxidable goleador! A los 39 años, Paolo Guerrero ya debutó con un festejo en la Copa con @RacingClub”, se lee en la publicación de Conmebol.
Hace unos días, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte dieron la bienvenida a su bebé. La pareja viajó a Sao Paulo, Brasil, donde la brasileña dio a luz al hijo del ‘Depredador’.
Los internautas se enteraron de que Guerrero y Ana Paula se habían convertido en padres luego que la modelo compartiera un video del posparto. Pese a que lo eliminó luego de unos minutos, Rodrigo González ‘Peluchín’ descargó el audiovisual y lo compartió en sus redes sociales.