Karol G invitó a los adultos a acompañar a los menores de edad cuando escuchen su música.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKarol G se encuentra promocionando su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’, en el que está incluida la exitosa canción ‘TQG’, que hizo junto a Shakira.
En medio de la promoción a la cadena española Telecinco, la cantante colombiana respondió algunas preguntas sobre las críticas que recibe por “ser un mal ejemplo para los niños”.
Karol G invitó a los padres a que tomen una posición de acompañamiento cuando sus hijos estén escuchando su música. “Creo que los valores vienen desde la casa, no es nuevo que el día de hoy se hable de sexo en las canciones, no es nuevo que el día de hoy se hable de relaciones íntimas”, dijo la artista.
Además, añadió una invitación a los padres de familia que no aprueban que sus hijos escuchen su música. “Es una invitación para que acompañen a sus hijos”, expresó la intérprete de “Cairo” y “Provenza”.
Karol G resaltó que la hace muy feliz saber que muchas personas la ven a ella como un referente bueno en el género. “Tengo letras que invitan a la gente a sentirse mejor, a sanar cosas. Eso me hace sentir muy feliz”, indicó.
Karol G llegó al programa español El Hormiguero y habló acerca de su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’ y de su vida personal, pero pasó incomodo momento cuando fue confundida con Becky G.
Durante la entrevista, el periodista español Pablo Motos dijo que lo que la colombiana que todo su éxito se debe a su duro trabajo.
“Esta es la explicación de por qué las canciones de Becky G tiene más de mil millones de visualizaciones que no tiene que ver con una coincidencia, ni con un golpe de suerte, tiene que ver con mucho trabajo”, dijo el conductor a lo que la cantante hizo un incómodo gesto.
Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, donde los seguidores de la artista internacional comentaron: “si hubieran sido más originales con los nombres, no pasaría esto”, “la cara de Karol G es una poesía”, “le dolió”, “no es gracioso que te confundan”.
La famosa estrella también aseguró que las fotos que sube a sus redes sociales no tienen ningún retoque.
“Más que una responsabilidad con la gente joven fue más por cómo me sentí por la crítica de la gente. Yo antes sí retocaba las fotos hasta que un día me tomaron una foto en la playa y no me veía como me veía en Instagram y dije: no tiene sentido, porque esto no es lo que soy”, comentó.