La actriz mexicana concedió una entrevista a la revista Caras, donde contó cómo está llevando su embarazo. Además, realizó una tierna sesión de fotos mostrando por primera vez su pancita.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMaite Perroni confesó que será mamá de una niña en una entrevista exclusiva con la revista Caras. La integrante de RBD dijo sentirse agradecida de la familia que formará junto esposo Andrés Tovar.
“Definitivamente va a ser una niña muy amada, consentida y muy apapachada. espero y deseo que podamos guiarla de la mejor forma”, declaró la actriz mexicana, quien realizó por primera una tierna sesión de fotos con su pancita.
Además, la cantante contó cómo se enteró que estaba embaraza. “Estábamos en la planeación de la boda y, un mes antes de la ceremonia, el 8 de septiembre estando en Barcelona, porque había ido a mi prueba de vestido (…) y al día siguiente empecé a sentirme distinta, me di cuenta que no estaba bien y pensé que era el cansancio, las horas de vuelo, tanto trabajo, pues no había parado, pero lo que menos pensé fue que ya estuviera embarazada”, detalló.
MÁS INFORMACIÓN: Maite Perroni, integrante de RBD, anuncia que se convertirá en mamá con tierno video
Luego agregó que uno de sus mejores amigos le dio una prueba de embarazo porque la veía muy cansada. “Recuerdo que dijo: “toma, háztela, no pierdes nada”. La hice y oh sorpresa, tenía dos semanas de embarazo. No lo podía creer, fue una emoción gigante y justo fue el 8 de septiembre cuando me enteré y el 9 de octubre fue el día de la boda. Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto”, indicó.
MÁS WAPA: RBD: ¿Cómo se hizo tan popular estaba banda hasta el punto de ser un fenómeno mundialmente conocido?
Maite Perroni no descartó tener más hijos y dijo que tiene planes de formar una familia, “pero ya somos una, entonces, si las cosas se dan y llega otro bebé más adelante, vamos a ser los más felices y sino también, creo que vamos a estar siempre abiertos a recibir lo que esté en nuestro camino y a abrazarlo y a disfrutarlo juntos. Lo importante es ir viviendo nuestro presente y sobre la marcha iremos viendo cuál es la historia que se termina de contar. Ya la vida dirá si es uno, dos, tres...”.