Cargando...
23 Jun 2025 | 11:49 h

¡No se guardó nada! Maricarmen Marín confiesa la verdadera razón por la que no aceptó estar en 'Yo Soy'

Maricarmen Marín explicó por qué no regresará como jurado a 'Yo Soy': priorizó su vida familiar y nuevos proyectos como el show teatral 'Planchando el despecho'. Aun así, afirma que sigue unida al equipo como parte de su familia televisiva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¡No se guardó nada! Maricarmen Marín confiesa la verdadera razón por la que no aceptó estar en 'Yo Soy'

    Después de más de una década siendo el alma y corazón del jurado de 'Yo Soy', la querida cantante y conductora Maricarmen Marín confirmó que no será parte de la nueva temporada del programa de imitación. Y aunque la noticia sorprendió a sus fans, la artista finalmente explicó por qué decidió decirle “no” al show que la acompañó por tantos años.

    “No podía con todo”: Maricarmen prioriza a su familia

    En una entrevista reciente para el canal digital Jimmy Show, Maricarmen contó que sí recibió la propuesta para volver a ‘Yo Soy’, incluso hasta hace muy pocos días antes del anuncio oficial. Sin embargo, su agenda personal y familiar pesó más que cualquier oferta televisiva. “Me dio mucha pena no estar este año, pero no podía hacer todo. Habría sido muy difícil para mí, en mi vida diaria, con mi hija, con mi familia… y no quería eso”, explicó la cumbiambera con total sinceridad.

    La artista aseguró que intentó cuadrar los tiempos para no perder ese vínculo tan especial con el programa, pero simplemente no fue posible. “Sí, hasta hace unos días estuvimos viendo si calzaban los horarios, pero no se pudo”, detalló.

    Su cariño por 'Yo Soy' sigue intacto

    Aunque no será parte del jurado, Maricarmen dejó claro que su conexión con el equipo de Latina TV y de ‘Yo Soy’ sigue más fuerte que nunca. Lo definió como su “familia” y prometió estar presente, al menos como espectadora. “Igual voy a estar parada en primera fila, viendo el programa, visitándolos. Son mis amigos, es mi familia. 'Yo Soy' y Latina es mi casa”, afirmó con emoción.

    ¿Y en qué andará ahora Maricarmen Marín?

    La verdadera razón de su ausencia tiene nombre propio: 'Planchando el despecho', un nuevo espectáculo teatral en el que compartirá escenario con figuras de peso como Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Gomelsky, en reemplazo de Rebeca Escribens.

    Este nuevo reto profesional le demanda ensayos, giras y presentaciones entre el 3 de septiembre y el 2 de octubre, razón por la cual su calendario está más que ajustado. Su decisión responde, entonces, a una mezcla de prioridades familiares y nuevos compromisos profesionales.

    El regreso de 'Yo Soy' sin Maricarmen: un vacío difícil de llenar

    El retorno del programa genera gran expectativa, pero la ausencia de Maricarmen Marín sin duda se sentirá en el panel de jurado. Su carisma, cercanía con los participantes y capacidad para emocionar al público han sido pilares fundamentales del formato desde su estreno en 2012.

    Mientras el programa se prepara para una nueva etapa, ella sigue conquistando escenarios y sumando proyectos que la mantienen vigente y querida por el público peruano.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero