Cansada de ser el respaldo financiero de su hija, Susy Díaz rompió su silencio y lanzó duras declaraciones: aunque ya la ayudó a pagar una deuda de S/135 mil, Flor volvió a endeudarse.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
En entrevista con América Hoy, Susy Díaz dejó entrever su molestia al recordar cómo rescató a su hija Flor Polo de una deuda abultada. Según relató, logró que Flor reduzca su deuda de S/135 mil a S/80 mil gracias a su intervención. Pero cuando pensaba que todo estaba encaminado, recibió una noticia inesperada: Flor había solicitado un nuevo préstamo de S/50 mil.
“Yo ya estaba pagando el colegio, los pañales, todo. Y de pronto me entero que se mete en otra deuda. Me pregunto: ¿Quién la está sangrando?”, dijo indignada Susy, sugiriendo que alguien cercano a su hija podría estar influenciándola de forma negativa.
Susy fue tajante al explicar que no piensa volver a sacar la billetera para saldar errores ajenos. Aunque aseguró que seguirá cuidando a sus nietos y ayudando con lo básico del hogar, se desentendió por completo de los nuevos compromisos financieros de Florcita.
“No le pienso pagar más deudas. Yo me saco la mugre trabajando, haciendo canciones, sin dormir. A mí me cuesta ganarme el dinero. Que ahora ella también trabaje y aprenda”, sentenció.
TAMBIÉN PUEDES VER: Tilsa Lozano y su emotivo gesto hacia Jackson Mora tras reunión con el padre de sus hijos
La situación económica de Flor Polo llegó a tal punto que tuvo que vender uno de sus departamentos para cubrir parte de sus deudas. Pero, según reveló Susy, ni siquiera ese sacrificio fue suficiente. “La plata del departamento solo alcanzó para una parte. Aún tiene otra deuda con un banco y una caja. Yo le digo: '¿Quién eres tú, hija? ¿La viva o la sonza?'”, relató.
Más allá de la indignación por las cifras, Susy Díaz puso sobre la mesa una preocupación mayor: ¿está su hija siendo manipulada por alguien de su entorno? Sin dar nombres, insinuó que ciertas “amigas” podrían estar influyendo para que Flor tome malas decisiones económicas.
“No sé si será esta amiga sangrona, pero algo pasa. Yo ya no me voy a hacer cargo”, agregó.