Cargando...
01 Oct 2024 | 10:40 h

Magaly Medina destruye a Julián Zucchi por afirmar que la odia por terrible razón

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' respondió a los comentarios del argentino, quien la acusó de difundir información falsa sobre él. Magaly precisó que las afirmaciones provienen de su exesposa Yiddá Eslava.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina destruye a Julián Zucchi por afirmar que la odia por terrible razón

    La conductora Magaly Medina respondió rápidamente a Julián Zucchi después de que este expresara en un podcast su malestar hacia ella, acusándola de difundir mentiras y asegurando que le había hecho "mucho daño". Zucchi afirmó que había sido etiquetado como "manipulador", lo cual consideró perjudicial para su imagen.

    Durante su programa 'Magaly TV La Firme', Medina se refirió al tema y respondió directamente a Zucchi. Explicó que los comentarios del actor argentino surgieron a raíz de una entrevista con su esposa, Yiddá Eslava, en la cual se trataron temas personales, como su separación y los problemas de pareja.

    Magaly Medina destruye a Julián Zucchi

    Magaly señaló que Yiddá, después de un largo periodo de silencio, reveló detalles sobre su ruptura, rompiendo la imagen pública de "familia feliz" que habían mostrado hasta ese momento.

    Medina aclaró que no tenía la intención de hacerle daño a Zucchi, y que las declaraciones sobre él provenían directamente de Yiddá. "Ella habla de su condición de autista, del TDAH, del novio que también está dentro del espectro autista. Entonces, habla de varios temas importantes, no solamente de Julián Zucchi", comentó Magaly, subrayando que su programa solo reflejaba hechos y declaraciones públicas.

    Con un tono firme, Magaly advirtió a Zucchi que "tenga cuidado con a quién dirige sus críticas" y recordó que fue la madre de sus hijos quien lo calificó como manipulador, no ella. "Esa mujer sabe de lo que habla porque te conoce en todas tus facetas. Ella es quien mejor te conoce", enfatizó.

    En una parte más personal, Magaly desestimó las acusaciones de venganza de Zucchi, afirmando que no tiene tiempo ni interés en pensar en él. "Hay gente que se obsesiona, que no puede dormir, que tiene que odiar. Yo no soy así, termino el programa y me olvido de los Julián Zucchi del espectáculo", afirmó.

    Finalmente, la conductora aconsejó a Zucchi que reflexione sobre sus problemas personales. "Deja de culpar a los demás, sería bueno que en algún momento hables con tu terapeuta y le digas qué está mal en ti", agregó, concluyendo con un toque de ironía al mencionar que ya había olvidado el tema, pues para ella no era relevante.

    Magaly Medina dejó claro que las acusaciones del argentino no la afectan y que su prioridad es mantener una vida tranquila, alejada de la toxicidad del mundo del espectáculo.