Cargando...
29 Sep 2024 | 7:39 h

¿Se viene el divorcio? Caso Chibolín pone en jaque matrimonio de Oreja Flores

La pareja, que contrajo matrimonio en 2019, no estaría atravesando su mejor momento tras el escándalo en el que se verían involucrados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Se viene el divorcio? Caso Chibolín pone en jaque matrimonio de Oreja Flores

    Edison Flores y Ana Siucho, quienes están por cumplir cinco años de casados y son considerados una de las parejas más estables de la farándula peruana, podrían estar atravesando una crisis debido a las investigaciones por lavado de activos que involucran a Andrés Hurtado y a los cuñados del futbolista, Roberto e Iván Siucho. ¿Estará el jugador también implicado?

    De acuerdo con el programa "Domingo al Día", esta situación habría puesto al matrimonio del futbolista bajo una gran presión, generando rumores sobre una posible crisis entre ambos.

    Edison Flores Peralta, conocido como el joven de Collique y protagonista de una romántica historia de amor, se ha visto salpicado por la investigación de un presunto delito de lavado de activos relacionado con un BMW valuado en 33 mil dólares. Actualmente figura como testigo en esta investigación, pero su situación podría cambiar a la de investigado, lo que ha generado tensiones en su entorno cercano.

    Andrés Hurtado, conocido como 'Chibolín', está detenido, esperando una audiencia donde podrían dictarle 18 meses de prisión. Ana Siucho, quien destapó el escándalo con una entrevista reveladora con Beto Ortiz, ya declaró como testigo, y se espera que el jugador de Universitario también sea citado.

    El vínculo de Edison Flores y Ana Siucho con Chibolín

    En diciembre de 2019, Edison Flores y Ana Siucho celebraron su matrimonio por todo lo alto, con 800 invitados, una recepción majestuosa y una boda pocas veces vista en el país. Durante la fastuosa ceremonia realizada en el estadio Monumental, desfilaron numerosas figuras del fútbol, además de dos personajes que hoy resultan claves: Roberto Siucho y Andrés Hurtado.

    'Chibolín' prometió asistir a pesar de que su programa se transmitía al mismo tiempo que la boda. Pero, ¿cómo se ganó Hurtado un lugar en la selecta lista de invitados de los Flores Siucho? Hasta ese momento, parecía un amigo cercano de la familia, aunque pocos conocían el origen de esa relación.

    Según el propio Andrés Hurtado, fue él quien presentó al futbolista Roberto Siucho con su amiga Roxana del Águila, quien era entonces jefa de Migraciones. Roberto quería renunciar a su nacionalidad peruana para obtener la ciudadanía china, y lo que normalmente tomaría semanas, se resolvió en solo tres días. A cambio, Hurtado recibió lo que llamó una "gentileza": un BMW valorado en 123 mil soles, que no estaba a su nombre.

    Días después, Ana Siucho, esposa de Edison Flores, salió a aclarar las declaraciones de Hurtado. Explicó que el presentador había solicitado contribuciones con fines sociales, a pesar de que Roberto ya no estaba en Perú, y él debía cumplir con lo acordado.

    Roberto contactó a Andrés Hurtado para explicarle que no tenía el dinero solicitado y le ofreció el auto que tenía en su poder. Ana Siucho negó categóricamente que Hurtado fuera un invitado de honor en su boda y afirmó que la supuesta estrecha amistad no existía.

    Sin embargo, recientemente se difundió un mensaje de Edison Flores a Hurtado en Instagram, donde le decía que lo esperaban en la boda, lo cual contradecía la versión de Ana.