Milett Figueroa y Ángel de Brito se enfrascaron en un debate a través de la red social X (antes Twitter), tras conocer de comentarios realizados por el conductor de LAM.
Únete al canal de Whatsapp de WapaÁngel de Brito ha manifestado abiertamente su descontento con la decisión de elegir a Milett Figueroa como jurado en el programa argentino Cantando 2024, producido por Marcelo Tinelli, quien es además su pareja. Desde que se anunció su nombre como parte del jurado, varias personas han cuestionado si ella realmente debería ocupar ese puesto.
Hace unos días, De Brito participó en una conexión con América Hoy y reiteró su postura. Según él, la elección de Milett no se debe a su mérito profesional, sino a que Tinelli estaría utilizando a Milett para generar contenido de reality y atraer comentarios. "Marcelo está utilizando a Milett para generar reality y comentarios", afirmó, un comentario que incomodó tanto a la modelo como a su madre.
A raíz de las declaraciones de De Brito, la madre de Milett, Martha Valcárcel, se pronunció en una entrevista para Radio Panamericana. Contó que Marcelo Tinelli se habría molestado por las declaraciones del conductor y habría tomado cartas en el asunto, hablando directamente con él para aclarar lo dicho en televisión.
"Marcelo me dijo: ¿Cómo? ¿Ángel de Brito está en vivo diciendo esto? No lo sabía. Voy a hablar con él. Mis hijas la aman, esto lo voy a resolver", comentó Martha, agregando que la conversación con Tinelli quedó en suspenso.
Las declaraciones de Martha no pasaron desapercibidas para Ángel de Brito, quien rápidamente utilizó sus redes sociales para responder. En su perfil de X (antes Twitter), el conductor de LAM se burló de la situación: "La suegra de Tinelli cuenta que lo llamó para quejarse de una nota que di en Perú jajaja".
Posteriormente, De Brito fue más crítico y lamentó que se buscara censurarlo. "Está contenta de ir a las mansiones de Tinelli y llama para pedir censura. ¡Qué manga de fantasmas! ¡Agarren la pala, PARASITAS!", escribió, intensificando la polémica.
Ante las declaraciones de De Brito, Milett Figueroa decidió romper su silencio y defender a su madre. A través de sus redes sociales, la modelo peruana cuestionó al presentador y le pidió explicaciones por su actitud, sugiriendo que podría haber un problema personal detrás de sus críticas.
"Angelito, ¿cuál es tu problema conmigo? ¿Te molesta que me hayan dado una oportunidad de trabajo? Me intriga todo esto. Siempre te traté con respeto y creo que hay un límite para todo", expresó la modelo.
Lejos de calmarse, Ángel de Brito respondió de manera desafiante, asegurando que no considera importante a Milett y negando que se trate de un problema personal. Según el conductor de LAM, la presencia de Milett en el programa es solo por su relación con Tinelli, e incluso la retó a hablar del tema en el futuro.
Por ahora, De Brito se encuentra de vacaciones y ausente de su programa LAM, pero se espera que al regresar haga una respuesta pública más detallada a Milett Figueroa y a toda la polémica generada por sus declaraciones.