En la última edición de 'Amor y fuego', el presentador Rodrigo González generó gran preocupación en la audiencia por lo sucedido en vivo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl conductor de televisión Rodrigo González generó gran preocupación entre sus televidentes durante la emisión del programa Amor y Fuego.
Durante la transmisión del 24 de septiembre, el presentador no pudo disimular su expresión de inquietud al enfrentar una situación inesperada en pleno set, que lo hizo temer estar en medio de un posible incidente.
Mientras él y su compañera Gigi Mitre presentaban el programa en Willax Televisión, las alarmas de detección de humo comenzaron a sonar, indicando un posible riesgo de incendio dentro de las instalaciones. González, conocido como 'Peluchín', interrumpió la transmisión para alertar a la audiencia: "Vamos a interrumpir la transmisión porque el detector de humo se ha activado. Volvemos enseguida", dijo visiblemente preocupado, mientras su compañera sonreía nerviosa, sin comprender del todo lo que ocurría.
Tras unos minutos de incertidumbre, Amor y Fuego volvió al aire. Rodrigo González explicó lo sucedido y lanzó un comentario humorístico para calmar la situación: "Ya estamos de vuelta, todo está bien. Todo está bajo control, se activaron todas las alarmas de humo, no sabemos por qué colapsaron, de repente fue por Combutters".
Rodrigo González repasó las recientes publicaciones de Jefferson Farfán realizadas en la madrugada, en pleno contexto de la detención de Andrés Hurtado. El conductor se preguntó si estos mensajes estaban dirigidos a Magaly Medina, quien decidió viajar a Estados Unidos la noche del jueves, dejando su programa grabado.
"¿A quién se refiere?, ¿Para quién fue ese mensaje? Y ahora pone: 'La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad'. ¿Se referirá a Magaly Medina, quien ayer sorpresivamente abandonó el país?. Dice que salió porque venía posponiendo una renovación de contrato y que ahora era el momento de ir en búsqueda del dueño de ATV", sentenció Rodrigo González "Peluchín".
Gigi Mitre no tuvo reparos en decir: "¿Suerte no?, Justo. No nos hagamos los locos, a muchos nos llamaba la atención de que no toque el tema, de repente ha salido a decir que nadie le tiene que decir de qué temas hablar. Oh casualidad no le toco más de que salir a hablar el tema de Chibolín y oh casualidad tiene tanta suerte de justo se va de viaje cuando justo pasa esto. No esta contra la pared para opinar de eso".