Cargando...
20 Mar 2024 | 22:29 h

Tatiana Calmell y conocido actor buscan casarse en "Bienvenido al paraíso"

Tatiana Calmell, ex Miss Perú, y Andrés Salas tendrán romance de película.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tatiana Calmell y conocido actor buscan casarse en filme | Difusión

    Cuando el amor es puro y sincero no hay clases sociales que lo impidan. Eso ocurre en la película "Bienvenidos al paraíso", donde Andrés Salas, quien interpreta a un joven emprendedor conquista a la exMiss Perú Tatiana Calmell, hija de una familia acaudalada quienes harán lo imposible para que no se casen.

    Esta divertida historia del filme nacional "Bienvenidos al paraíso", que se estrenará el 28 de marzo, lo protagonizan Tatiana Calmell (Kiki) y Andrés Salas (Lucas). Ellos se enamoran intensamente y deciden casarse en las islas paradisíacas del Caribe. Se van con su familia y amigos para tener una boda de ensueño. Franco Cabrera, Patricia Barreto, Katia Condos y Bruno Odar completan el elenco.

    Katia Condos y Tatiana Calmell enfrentadas en "Bienvenidas al paraíso"

    El personaje de Katia Condos se opondrá al romance de Kiki y Lucas. Ella no acepta que un joven chocolatero con poco éxito en los negocios y escasas expectativas de superación, se case con su hija que está acostumbrada a las comodidades. En la película hará todo lo posible porque esa boda no se realice. ¿Logrará su objetivo?

    "Bienvenidos al Paraíso", es la nueva película de la exitosa directora Ana Alva Helfer (Soltera, casada, viuda, divorciada, Isla Bonita y No me digas solterona) llega el 28 de marzo a todas las salas de cine del país. Será distribuida a nivel nacional por BF Distribution.

    “En este en último tráiler queda más claro: ¿hasta dónde llegarías para alcanzar el amor de tu vida? Creo que a las personas les gustará la película porque habla de las pasiones, de la amistad y de cómo amar es aceptar el mundo del otro, obviamente todo tocado desde el humor”, comentó Ana Alva.

    Sinopsis de "Bienvenido al paraíso"

    ¿Alguna vez has tenido unas vacaciones que terminaron en desastre? Kiki (Tatiana Calmell) y Lucas (Andrés Salas) se enamoran perdidamente y deciden casarse en una boda de lujo en el Caribe. Los futuros suegros, Sofía (Katia Condos) y Gonzalo (Bruno Odar), no están muy contentos con la decisión, pero sus mejores amigos, Cata (Patricia Barreto) y Miki (Franco Cabrera) hacen todo lo posible para que el matrimonio sea perfecto. Un lugar paradisíaco, una boda de ensueño, una pareja ideal, unos invitados de lujo. ¿Qué puede salir mal? ¡Todo! ¡Bienvenidos al Paraíso!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Vocalista de Amor Rebelde se retira temporalmente tras triste diagnóstico de cáncer: “Ha sido un desafío asumirlo”

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista