Cargando...
05 Ago 2023 | 7:49 h

Magaly Medina no cree que Shirley Cherres haya estado con Alan García: "¿Cómo lo puedes probar?"

La periodista se mostró incrédula ante la versión brindada por Shirley Cherres y le pidió pruebas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina no le cree a Shirley Cherres. | Foto: ATV.

    Magaly Medina protagonizó una acalorada discusión con Shirley Cherres luego que la bailarina confesó que estuvo con el expresidente Alan García. La periodista quedó en 'shock' al escuchar la declaraciones de la exporrista.

    En la edición del último viernes de su programa de espectáculos, la conductora se mostró incrédula ante las palabras de su invitada y le pidió pruebas al respecto.

    ¿Cuáles fueron las declaraciones de Shirley Cherres?

    Hace algunos días, Shirley Cherres contó en una entrevista para "Café con la Chevez" que tuvo un amorío con un expresidente del Perú. Aunque, en ese momento, no se animó a brindar el nombre.

    “Se ‘autosecuestró’ tres noches en un privado en Lima, no fue en un hotel. (Con) los dos (personajes) públicos no se podría. Todo fue A1. Desde que ingresé, lleno de rosas, hermosos, romanticón, hubo poemas, desfilé con la banda. Todos los presidentes cargan su bandita. Yo me la puse, obviamente, con un hilo dental rojo", contó en dicha oportunidad.

    La exporrista reveló recién el último viernes que el exmandatario en mencionó se trataba de Alan García quien falleció en marzo del 2019. Así lo reveló a Magaly Medina.

    "No es Alejandro Toledo. No dije ahí la noticia completa porque solamente era soltar algo, pero no todo. Mejor vengo donde Magaly frente a frente y te cuento. Yo conocí a mi 'míster president', como siempre se lo decía, fue Alan García. Fue en el 2009, 2010 y un poquito más", mencionó.

    Sin embargo, la periodista de espectáculos puso en duda las declaraciones de la bailarina y le pidió pruebas de lo que estaba haciendo.

    “Es más fácil, de repente, quién sabe, si fuiste a una de las fiestas de Toledo, pero como te da miedo embarrar a alguien que está vivo, has dicho ´Mejor me invento algo con quien esté muerto y así nadie me va a refutar´ y eso me parece algo irresponsable", señaló. "¿Cómo lo puedes probar?", agregó.

    El ambiente se volvió tenso, por lo que Shirley Cherres 'cuadró' a la 'Urraca'.  "Trátame bien. Cada vez que he venido a tu programa siempre te he respetado", recalcó. Luego de quince minutos de entrevista, la figura de ATV decidió dar por concluida la entrevista y dio paso a los auspiciadores.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Espectáculos y TV

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor