Cargando...
08 May 2023 | 15:55 h

Gigi Mitre considera que Yahaira Plasencia “no tiene el ángel suficiente” para ser una artista de talla internacional

La conductora Gigi Mitre aseguró que Sergio George le dio muchas oportunidades a la salsera, pero no hubo resultados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gigi Mitre habló sobre la carrera artística de Yahaira Plasencia. | WAPA | WAPA / Google

    Luego que la salsera Yahaira Plasencia anunció que la relación laboral con Sergio George llegó a su fin, los conductores de espectáculos, Rodrigo González y Gigi Mitre opinaron al respecto.

    Como se recuerda, la ‘Reina del Totó’ reveló que ya no seguirá trabajando conel productor musical, pues considera que ha crecido musicalmente. Asimismo, le agradeció por todo el apoyo y el trabajo que realizaron juntos.

    ¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre Sergio George?

    “Yo estoy super agradecida con ‘Serg’, venimos trabajando casi 4 años y estoy feliz de haber sido elegida por él, la primera en realidad, pero creo que la Yahaira de ahora puede caminar sola”, aseveró la popular ‘Yaha’.

    Además, enfatizó que quiere experimentar nuevas cosas en el ámbito musical y no descartó la posibilidad de volver a trabajar con el productor. “Quiero experimentar nuevas cosas, nuevos sonidos y quién sabe más adelante volver a trabajar con Sergio”, indicó.

    Gigi Mitre habla sobre la carrera artística de Yahaira Plasencia

    En ese sentido, la compañera de Rodrigo González, Gigi, aseguró que pese a que le guste como canta Yahaira, no todos los artistas pueden lograr ser reconocidos internacionalmente y señaló que Sergio le dio muchas oportunidades a la salsera.

    “Le dio muchas oportunidades, casi cuatro años juntos han estado … Creo que no tiene el ángel suficiente”, indicó Mitre.

    Por su parte, Rodrigo sostuvo que pese a que Yahaira es una artista que vende en Perú, lamentablemente en el exterior no ha sido así y explicó que eso sería la razón por la cual Sergio habría decidido trabajar con Thalía y dejar a la ‘Reina del totó’. Sin embargo, ambos conductores le desearon lo mejor en su carrera artística.

    Yahaira Plasencia, cantante urbana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Melissa Klug comparte sentido mensaje tras descubrirse que Jesús Barco entra a la habitación de su hija Melissa Lobatón a sus espaldas

    Melissa Lobatón confiesa que sufrió DOLOROSO 'CASTIGO' por dejar que Jesús Barco entrara a su cuarto a espaldas de Melissa Klug

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?