Días atrás, los ánimos de las personas, y de las parejas, cambiaron. Esto habría sido por la influencia de Mercurio retrógrado. ¿Cuándo terminará?
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl 23 de agosto pasado, Mercurio entró en su fase retrógrada en el signo de Virgo, marcando un período de cambios. Durante estos días, hombres y mujeres encontraron una serie de desafíos, desde contratiempos amorosos hasta malentendidos con amigos y seres queridos, lo cual puede llevar a señalar a Mercurio retrógrado como el culpable de estos problemas.
De acuerdo al portal de la National Geographic, durante Mercurio retrógrado, Se genera una ilusión óptica donde, por tres semanas, el planeta parece girar hacia atrás debido a su proximidad a la Tierra, pero en realidad no sucede así. Esta situación altera la forma en que nos comunicamos y conectamos con nosotros y con otras personas.
Durante Mercurio retrógrado, se afectan los vínculos interpersonales. Por ello, se dice que puede generar malos entendidos, discusiones y roces.
Mercurio retrógrado, termina el 15 de septiembre; a partir de esta fecha, estará en el grado 8 de Virgo. Al estar Mercurio frente a Virgo, la energía se sentirá directa y empieza la etapa de reconocer que es aquello que se quiere dejar ir.