La pareja ya tuvo una relación en el pasado y ahora... ¿intentan estar nuevamente? Descubre por qué su relación no funcionaría a pesar de su segundo intento.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela Franco y Christian Cueva han protagonizado decenas de titulares en las últimas semanas luego de una suma de acontecimientos que indicarían que la pareja habría retomado lazos amorosos, pese a que el futbolista continúa casado con Pamela López, la madre de sus hijos.
Y decimos 'retomado' ya que como se sabe, esta no sería la primera vez que López y Cueva estarían intentado tener una relación, puesto que el 2018, según confirmó la misma cantante tuvieron un vínculo amoroso por varios meses, e incluso pasaron Año Nuevo del 2019 juntos.
Pero, ¿por qué la pareja no podría estar junta, a pesar de que aparentemente se moriría de ganas de gritar su amor a los cuatro vientos?
Existiría una impensada razón por la que la relación de los famosos no sería posible y el motivo por el que a pesar que lo intenten por segunda vez, no terminaría bien.
Pamela Franco nació bajo el signo de Cáncer, mientras que Christian Cueva, tiene su sol en Sagitario; ambos signos del zodiaco no están destinados a tener una relación duradera en el tiempo.
La relación entre Cáncer (Pamela Franco) y Sagitario (Christian Cueva) estaría llena de altibajos, peleas, reconciliaciones, dramas y caos, como lo han revelado en sus últimos episodios. Sus diferencias son notables y sus estilos de vida no coinciden. Cáncer busca seguridad emocional y alguien que entienda y quiera compartir su vida, mientras que Sagitario es arriesgado y a menudo no sabe qué hará al día siguiente.
Sagitario es honesto y sincero, pero su falta de tacto puede parecer insensible. Aunque Cáncer valora la franqueza, también es sensible a las críticas, lo que puede causar lágrimas debido a la forma directa de Sagitario.
Cáncer es un signo inseguro y no muestra sus sentimientos fácilmente. A menudo ocultará sus emociones para no parecer débil, por lo que Sagitario deberá ganarse su confianza para entender lo que Cáncer realmente siente.
Christian Cueva (Sagitario):
Pamela Franco (Cáncer):
Existiría un posible equilibrio y la pareja podrían funcionar si es que realizan estos ajustes a su relación:
Para que una relación entre un Sagitario y un Cáncer funcione, ambos signos deberán hacer concesiones y encontrar un equilibrio entre la necesidad de aventura y la seguridad emocional. Sagitario podría aprender a valorar la calidez del hogar y la estabilidad que ofrece Cáncer, mientras que Cáncer podría beneficiarse de la alegría y el espíritu libre de Sagitario, aprendiendo a confiar y dar espacio cuando sea necesario.