Cargando...

Horóscopo del día: Martes 9 de junio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Por: Mister Pastrana

¡Es martes mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilVas a recibir una orden de una jefa. El trabajo es necesario. No te quejes. Te va salir todo bien en el amor y la salud.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoHay acuerdos minúsculos que son necesarios. Comunícate con tu jefe. Hay problemas dificultades. Estas mejorando tu salud. Hay demasiadas peleas con tu pareja. Ambos se están enjuiciando.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Estás negativizada. Hazte un baño de florecimiento. No te estreses porque se reflejará en tu salud. En el amor, te irá mal el día de hoy.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Tienes que avanzar hacia los objetivos. La salud es fuerte. En la economía, habrá un proyecto que iniciarás. El hombre manda hoy día. 

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Te preocupa el amor y el trabajo. Puede haber una infidelidad. Trata de ir paso por paso. Recupérate completamente de salud para que no haya recaídas.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Siento que hay muchas cosas positivas. Iniciarás algo en el amor. Te sentirás llena de energía. Cuídate de las reprimendas de tu jefe. Pon de tu parte en el trabajo.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Hay pequeñas dificultades económicas. No te veo con pareja. Te preocupará la salud de alguien menor. Habla con una señora de tez clara para que te dé un mejor empleo.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreHay un cambio radical que es necesario. Debes de mejorar en el trabajo. Puedes realizar un viaje para despejarte. Te veo a lado de muchos pretendientes.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Avanzarás a solucionar problemas. Estarás un poco estancada. Deja las dudas en el amor. No sufras si no vale la pena. Si te sientes mal en el amor, te estresarás y empeorará tu salud.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Hoy tienes todo positivo. Te llegará un dinero extra. Tu amor te llenará de alegrías porque se ocupa siempre de ti.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Tu trabajo resaltará. Te ven como alguien con experiencia. Estarás agotado y estresado por el trabajo. Tu pareja estará contenta contigo.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoSiento que estarás preocupado por la relación o persona que siente por ti mucho amor. Una persona te ayudará a tomar la decisión correcta. Tienes que dejar a una persona de lado. En el trabajo y la salud, estarás muy bien.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página deFacebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.