Cargando...

Horóscopo del día: Viernes 5 de junio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Por: Mister Pastrana

¡Al fin viernes mis queridas WAPAS! Empecemos este fin de semana con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilEstás luchando contra todo. Algo perderás. En la salud, estarás bien. En el amor, no te faltará vivir un agradable momento con esa persona.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayo

Estarás estresada o estresado. El dinero abundará. No olvides que debes de buscar una persona que te corresponda, no sólo que tenga dinero.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

El compromiso está de por medio en el tema laboral. No veas todo negativo. Esta tu salud muy bien. El amor no te sonreirá hoy.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

No viene todo fácilmente. Esfuérzate. Cuídate de los dolores de espalda. Trata de evitar que te saquen la vuelta o aléjate de la infidelidad.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Hoy alcanzarás los proyectos pendientes. No seas indeciso. Hoy sentirás pequeños hincones o dolores. Tendrás problemas con tu pareja.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Hoy es tu día de suerte. En el dinero, amor y salud, te sentirás radiante. Aprovecha esta oportunidad.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Tendrás muchas discusiones en el trabajo. Tu pareja te traerá problemas. Estás conflictivo en la economía. Te sentirás estresado. Necesitas un baño de florecimiento.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreHay harto trabajo por hacer. Quieres acabar tu semana bien. Te dolerá la cabeza. Tienes muchas ambiciones. El hombre hoy mandará en el amor.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Siento que estás evaluando muchas situaciones. Estás evaluando realizarte en otro centro de trabajo. Planearás hacerte un chequeo médico. Debes de mostrar iniciativa en el amor.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Tienes las energías necesarias en el trabajo. Hoy iniciarás algo bonito en una relación. Vas a planear un viaje para que te desestreses.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    No reniegues mucho. A pesar que te va bien en el trabajo, ves todo mal en la oficina. Tienes preocupaciones en el tema legal. En el amor, recibirás el apoyo suficiente para que estés calmada.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoHoy hay un vínculo que te puede ayudar a cumplir tus objetivos hoy día. Te sientes vivaz en la salud. Solucionarás poco a poco tus diferencias con tu pareja.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.