Cargando...
08 Feb 2023 | 19:58 h

Ricardo Mendoza se defiende tras destape de Magaly: "Tengo una relación abierta hace 2 años, se las recomiendo"

El cómico utilizó sus redes sociales para defenderse y asegurar que él y su pareja tienen una relación abierta. "Ambas partes ponen a consideración de cada uno tener relaciones fuera de la pareja sin considerar esto como una infidelidad", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Mendoza se defiende de destape de Magaly | ATV | ATV

    Luego de que el avance de un presunto ampay del programa "Magaly TV la firme" al actor cómico Ricardo Mendoza, este se defendió en sus redes sociales explicando el concepto de relación abierta y que no se metió en otra relación, según denunció un joven.

    Según Mendoza, hace dos años lleva una relación abierta con su pareja y que por ende no incurrió en una infidelidad. Y es que el cómico compartió en redes el concepto de relación abierta para sus seguidores.

    Ricardo Mendoza se defiende

    "Significado de una "relación abierta": Es una relación no monogama, donde ambas partes ponen a consideración de cada uno tener relaciones fuera de la pareja sin considerar esto como una infidelidad", escribió.

    "Mi pareja y yo hace más de dos años tenemos una relación abierta, y con eso estamos bien, pero es algo que muchos no van a entender...igual se los recomiendo", agregó.

    El protagonista de "Hablando huevadas" terminó con una frase sarcástica su publicación. "Tema cerrado. No, no, no, mejor tema ABIERTO, jajaja".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor