Melissa Paredes recordó la vez en que rompió su silencio y lloró luego que revelara una conversación que mantuvo con su exesposo, Rodrigo Cuba. Todo esto después del proceso de divorcio que ambos afrontaron. Conoce AQUÍ todos los detalles.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Paredes, la reconocida conductora de ‘Préndete’, rompió su silencio luego de estar en medio de la tormenta tras el proceso de divorcio que enfrentó contra Rodrigo Cuba luego del ampay que protagonizara junto a Anthony Aranda mejor conocido como el ‘bailarían activador’.
PUEDES VER: Melissa Paredes no cree que Luciana Fuster gane el Miss Perú 2023: "No la veo, hay chicas muy bonitas”
MÁS WAPA: Melissa Paredes se roba los flashes frente al mar llevando unos sensuales pantalones tejidos
Como se recuerda, el proceso de divorcio que enfrentó junto a Rodrigo Cuba fue muy polémico por todo lo que ocurrió y los dimes y diretes que ambos protagonizaron. Es por ello que ella decidió hablar sobre la ‘reconciliación con su exesposo’.
TE PUEDE INTERESAR: Anthony Aranda envía carta notarial a vidente que dijo que le sería infiel a Melissa Paredes
TAMBIÉN PUEDES VER: Melissa Paredes lanza fuerte advertencia tras ataques a Anthony Aranda: "No se van a volver a meter con nosotros"
La popular ‘Meli’ dio fuertes revelaciones tras decidir romper su silencio. Todo ocurrió luego que Rodrigo Cuba concediera una entrevista a un medio local.
Por otro lado, durante su participación en ‘El Gran Show’, la exconductora de televisión conmovió al público en general cuando rompió en llanto al contar cómo fue la conversación que tuvo con el futbolista peruano previo a reencontrarse con su hija luego tras varias semanas alejados de ella debido a un mandato judicial.
"Cuando Gisela me llamó para el show yo dije: 'no voy a poder hacerlo porque no tenía lo más importante en mi vida a mi lado'" es lo que afirmó la popular modelo peruana. Tras ello agregó que: "El show fue el sábado primero y el viernes fue el reencuentro y él me dijo que quería hablar conmigo un ratito".
"Fuimos a hablar delante de su novia, le dije: 'yo nunca quise hacerte daño. Somos papás, vamos a serlo siempre'. Aceptó ciertas cosas, yo también, nos equivocamos mucho. Quebramos todo esto y ambos teníamos que repararlo", es lo que sostuvo durante la conversación que concedió a un medio de comunicación.