Cargando...
08 Feb 2023 | 10:48 h

Edson 'Giselo' al escuchar a Janet Barboza decir que fue animadora infantil: "¿Espantaba a los niños?"

El conductor Edson Dávila "Giselo" no pudo con su genio y troleó a Janet Barboza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Edson 'Giselo' al escuchar a Janet Barboza indicar que fue animadora infantil: "¡Asustabas a los niños?" | Composición Wapa.

    Janet Barboza habló sobre sus inicios en el mundo del entretenimiendo, siendo la animación infantil sus pininos, así lo dio a conocer en la reciente emisión de "América Hoy". Al escuchar estas declaraciones de la popular 'Rulitos', Edson Dávila, fiel a su estilo, no dudó en trolearla frente a sus compañeros del matutino.

    La mañana de hoy miércoles 8 de febrero estuvo como invitada Sofía Franco, quien actualmente anda llevando clases de actuación en México, según contó la misma expresentadora de televisión.

    Ella y Ethel Pozo hablaron sobre sus pininos en el baile y la animación: "Bailábamos la de Nube Luz, todas las canciones (..) Variadito, no Ethel. Ensayábamos y después nos íbamos a ensayar también (hizo un gesto de comer)".

    "¿Cuántos años de trayectoria tienes? Porque tú sabes que la señora Janet siempre nos chanca acá", preguntó la heredera de Gisela Valcárcel. "Yo creo que stamos por ahí. Tú tienes 48 Janet, por favor, más trayectoria. Empecé a los 10 años", respondió de inmediato la expareja de Álvaro Paz de la Barra.

    En esa línea, Sofía Franco aseguró que Janet Barboza también inició en el mundo de la animación infantil: "Ojo, también sé los pininos de Janet, porque ella se inició en shows infantiles, también ha tenido su momento".

    En ese instante, Edson Dávila "Giselo" aprovechó el momento para trolear a la 'Rulitos'. "¡Qué! ¿Espantaba a los niños?", interrumpió el colorido personaje de "América Hoy".

    Ethel Pozo también se sumó a la chacota, aduciendo cual sería la reacción de los menores de edad: "¿Pero qué niños animaba la señora?¿Cuándo animaba?¿Cuáles eran las mamás que contrataban a Janet Barboza para que anime a los niños?".

    A su turno, Janet Barboza aseguró que ese trabajo le dio buenos ingresos que le han servido para comprar varias cositas. Todo se trató de las bromas del momento, teniendo como invitada especial a Sofía Franco, quien aseguró que nunca se ha sometido a cirugías.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sedapal confirma CORTE DE SERVICIO DE AGUA del 12 al 18 de marzo: conoce AQUÍ los 52 sectores afectados

    Sedapal confirma CORTE DE SERVICIO DE AGUA del 12 al 18 de marzo: conoce AQUÍ los 52 sectores afectados

    Horóscopo de HOY, sábado 14 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Gobierno pone fin al teletrabajo: trabajadores deberán volver a oficinas tras normalización del GNV en grifos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima