Cargando...
08 Feb 2023 | 10:48 h

Edson 'Giselo' al escuchar a Janet Barboza decir que fue animadora infantil: "¿Espantaba a los niños?"

El conductor Edson Dávila "Giselo" no pudo con su genio y troleó a Janet Barboza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Edson 'Giselo' al escuchar a Janet Barboza indicar que fue animadora infantil: "¡Asustabas a los niños?" | Composición Wapa.

    Janet Barboza habló sobre sus inicios en el mundo del entretenimiendo, siendo la animación infantil sus pininos, así lo dio a conocer en la reciente emisión de "América Hoy". Al escuchar estas declaraciones de la popular 'Rulitos', Edson Dávila, fiel a su estilo, no dudó en trolearla frente a sus compañeros del matutino.

    La mañana de hoy miércoles 8 de febrero estuvo como invitada Sofía Franco, quien actualmente anda llevando clases de actuación en México, según contó la misma expresentadora de televisión.

    Ella y Ethel Pozo hablaron sobre sus pininos en el baile y la animación: "Bailábamos la de Nube Luz, todas las canciones (..) Variadito, no Ethel. Ensayábamos y después nos íbamos a ensayar también (hizo un gesto de comer)".

    "¿Cuántos años de trayectoria tienes? Porque tú sabes que la señora Janet siempre nos chanca acá", preguntó la heredera de Gisela Valcárcel. "Yo creo que stamos por ahí. Tú tienes 48 Janet, por favor, más trayectoria. Empecé a los 10 años", respondió de inmediato la expareja de Álvaro Paz de la Barra.

    En esa línea, Sofía Franco aseguró que Janet Barboza también inició en el mundo de la animación infantil: "Ojo, también sé los pininos de Janet, porque ella se inició en shows infantiles, también ha tenido su momento".

    En ese instante, Edson Dávila "Giselo" aprovechó el momento para trolear a la 'Rulitos'. "¡Qué! ¿Espantaba a los niños?", interrumpió el colorido personaje de "América Hoy".

    Ethel Pozo también se sumó a la chacota, aduciendo cual sería la reacción de los menores de edad: "¿Pero qué niños animaba la señora?¿Cuándo animaba?¿Cuáles eran las mamás que contrataban a Janet Barboza para que anime a los niños?".

    A su turno, Janet Barboza aseguró que ese trabajo le dio buenos ingresos que le han servido para comprar varias cositas. Todo se trató de las bromas del momento, teniendo como invitada especial a Sofía Franco, quien aseguró que nunca se ha sometido a cirugías.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tula Rodríguez DEJA EN SHOCK al confesar que volvió a enamorarse y revela la identidad de su "nuevo galán": "Se va a casar conmigo"

    Tula Rodríguez DEJA EN SHOCK al confesar que volvió a enamorarse y revela la identidad de su "nuevo galán": "Se va a casar conmigo"

    Confirmado | EsSalud: consulta los requisitos para que hijos mayores de edad mantengan su cobertura de salud

    Actriz de Al Fondo Hay Sitio y exchica reality reaparecen juntas y responden sin filtros a sus detractores: "Bendiciones"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming