Cargando...
05 Feb 2023 | 13:58 h

Ale Venturo luce su figura luego de una semana de dar a luz: “Sentimientos encontrados”

La joven empresaria usó sus redes sociales para dar a conocer cómo viene afrontando el proceso de su maternidad por segunda vez.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ale Venturo luce su figura en redes | Instagram | Instagram

    Alexandra Venturo, pareja del futbolista del Sport Boys Rodrigo Cuba, está pasando por uno de sus mejores momentos luego de que diera a luz y se convirtiera en madre por segunda vez.

    En esta ocasión, a través de sus redes sociales, la empresaria reapareció y no dudó en mostrar su figura luego de haber dado a luz hace solo una semana.

    Ale luce su figura en redes

    “A casi siete días de mi cesárea, de verdad que sí duele más que la primera pero ahí vamos. Poco a poco recuperando fuerzas”, se puede leer como descripción de la imagen colgada en Instagram.

    Asimismo, Ale Venturo también reveló lo difícil que viene siendo poder controlar sus emociones durante esta etapa de la maternidad, y comentó que su bebita continúa creciendo bastante rápido.

    “El post parto es cosa seria, las hormonas revueltas, sentimientos encontrados. A todas las mamitas en este proceso les mando mis buenas vibras parecen días eternos pero el tiempo se pasa muy rápido”, mencionó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Tula Rodríguez atraviesa duro momento y anuncia conmovida la dolorosa partida de su hija Valentina

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX