Cargando...
04 Feb 2023 | 13:25 h

Ricardo Mendoza responde con todo a Carlos Alcántara: “Vamos a ver quién se cuelga de quién”

El conductor de “Hablando Huevadas”, Ricardo Mendoza, afirma que saldrá a desmentir a Carlos Alcántara y contará la “vedad” de por qué no participó en “Asu Mare: Los amigos”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Mendoza decide responder a Carlos Alcántara.

    Los entredichos entre Carlos Alcántara y Ricardo Mendoza parecen no tener fin. Luego de que el actor cómico saliera a desmentir al conductor de “Hablando Huevadas” y le haya pedido públicamente que no se haga la víctima, ahora, Mendoza no se queda callado y asegura que dirá la verdad. Además, dejó entrever que el popular ‘Cachín’ se estaría “colgando” de él.

    ¿Qué sucedió entre Carlos Alcántara y Ricardo Mendoza?

    Los enfrentamientos entre los actores se dieron el año pasado, cuando Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores de “Hablando Huevadas” se burlaron de la Selección Peruana con Síndrome de Down. Debido a ello, muchas personas los criticaron y uno de ellos fue Carlos Alcántara.

    Como se sabe, el popular Cachín tiene un hijo con autismo, por lo que promueve el respeto a las personas con habilidades diferentes. Por ello, en aquella ocasión no dudó en dar su punto de vista e indignarse.

    “Mientras muchas familias luchan por sacar adelante a sus hijos (as) con habilidades diferentes o con alguna condición médica, hay mucha gente aún, que continúa burlándose y riéndose de ellos, ¡basta ya de hablar huevadas! Respeto e inclusión”, comentó Carlos Alcántara en sus redes sociales.

    ¿Por qué Ricardo Mendoza quedó fuera de “Asu Mare: Los amigos”

    Meses después de este roce entre los actores, empezaron las grabaciones de “Asu Mare: Los amigos” y Ricardo Mendoza comentó que lo habían “botado” diciéndole que su personaje tomaría otro rumbo, por lo que el actor ya no estaría en la cuarta entrega.

    Según dijo el conductor de “Hablando Huevadas”, le “metieron floro” y dejó entrever que la verdad sería que no lo llamaron por el roce que tuvo con Alcántara.

    Carlos Alcántara desmiente a Ricardo Mendoza

    Ahora, que está por estrenarse la película, le consultaron sobre este tema a Alcántara, quien sorprendió al señalar que todo lo que había dicho Ricardo Mendoza era mentira, que no se le botó y que no se haga “la víctima”.

    La respuesta de Ricardo Mendoza a Carlos Alcántara

    Parece que eso no le ha gustado para nada a Ricardo Mendoza, quien acaba de publicar un video en su cuenta de Instagram, donde aparece Jorge Luna preguntándole sobre todo lo que se está diciendo de él, a lo que Ricardo señala que sí responderá como él lo sabe hacer: “con comedia”.

    Además, el video está acompañado de un contundente mensaje que estaría dirigido a Carlos Alcántara, donde minimizaría al actor que tiene más de 30 años de trayectoria: “#LaRespuesta #LaVerdad Vamos a responder como hacen los comediantes DE VERDAD... Con COMEDIA. ¡Vamos a ver quién se cuelga de quién! Los esperamos en los shows de la GIRA SAN VALENTÍN 2023 donde diré LA VERDAD”, dice el mensaje que acompaña el video.

    Los conductores de "Hablando Huevadas" afirman que Carlos Alcántara se estaría "colgando" de ellos para promocionar su película "Asu Mare: Los amigos".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV