Patricio Parodi se sorprendió por el petitorio que le hizo el efectivo de la Policía Nacional del Perú.
¿Qué cosa? Patricio Parodi y Luciana Fuster fueron intervenidos la madrugada de este jueves 2 de febrero en el distrito de Surco. Efectivos de la Policía Nacional, lejos de realizar una intervención de turina, sorprendieron a los chicos reality y a los usuarios de redes sociales con su petitorio. Ambos se encontraban saliendo de realizar unas grabaciones en esa jurisdicción.
En las imágenes del programa "Amor y Fuego" se aprecia cómo los dos policías le piden los documentos al popular 'Pato'. A pesar de no hallarle infracción o irregularidad alguna, los miembros de la PNP le solicitaron hacer algo para ellos.
Como para sorpresa de muchos, el efectivo de la citada institución le brindó su celular a Patricio Parodi para que le realice un videosaludo a algún familiar. El hecho no ha pasado por algo y es comentado en la esfera virtual.
REVISAR MÁS: Austin Palao regresa a EEG y es recibido por Patricio Parodi: “Eres un tremendo competidor”
MIRAR TAMBIÉN: ¿Por qué Patricio Parodi y su hermana Majo viven aún en casa de sus padres? Chico reality revela la razón
La misma Luciana Fuster confirmó la intervención policial en una historia de su perfil verificad de Instagram. “‘Pato’ tiene una suerte, sea la hora que sea, como es carro de alta gama y lunas polarizas, siempre lo paran”, refirió la chica reality.
“Queremos aprovechar para mandarle un saludo a toda la gente del Escuadrón Sur, que fueron los que nos hicieron la intervención”, agregaron los participantes de "Esto es Guerra".
Patricio Parodi, aún participante de "Esto es Guerra", dejó en claro por qué su hermana y él siguen viviendo con sus padres. Después de las constantes críticas, el chico reality quiso zanjar el tema.
QUE NO TE LO CUENTEN: Patricio defiende a Luciana de críticos por su belleza: “Es guapa e inteligente, puede ser la Miss Perú”
TE SUGERIMOS: Patricio defiende a Luciana y manda indirecta a Flavia por cirugías: “Mientras no sea en exceso normal”
El novio de Luciana Fuster le ofreció su respaldo a su hermana Majo, quien meses antes se convirtió en mamá y sigue viviendo bajo el mismo techo de sus progenitores, algo que no ha sido tomado a bien por los usuarios de redes sociales. Esto obligó al 'Pato' a argumentar porqué siguen en el techo de sus papás.
“Mi padre construyó una casa grande con la idea de que cada uno vivamos ahí, cada uno tiene su espacio, su privacidad y normal, yo no veo nada de malo. La gente critica por todo”, argumentó Patricio Parodi a las cámaras de América TV.