Cargando...
03 Feb 2023 | 22:05 h

Magaly Medina asegura que Jorge Luna y Ricardo Mendoza compraron el Teatro Canout

La conductora Magaly Medina asegura que el humor de Ricardo Mendoza y Jorge Luna no es de su agrado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina llama soberbios a Jorge Luna y Ricardo Mendoza de hablando huevadas | Composición Wapa

    Magaly Medina destacó lo bien que les va a los conductores de "Hablando Huevadas", además de confirmar que Ricardo Mendoza y Jorge Luna han comprado el teatro Canaout. La popular 'Urraca' aprovechó para recordarles a las figuras de dicho espacio de entretenimiento le respondió a los productores de "Esto es Guerra".

    "Su tipo de humor es sin filtro. Ellos no son políticamente correctos, ellos improvisan bien y es la espontaneidad lo que premia la gente, les gusta, les da en la yema del gusto a un público determinado (...) Finalmente, si hay un público que los quiere y los prefiere, quién soy yo para juzgarlos", dijo inicialmente la presentadora de ATV.

    Magaly Medina respalda a Jorge Luna y Ricardo Mendoza

    En ese sentido, Magaly Medina destacó el trabajo que hacen, dejando en claro que para ella no son de su agrado. "Hay unas ciertas actitudes pedantes", acotó.

    En ese instante, la 'Urraca' recordó la vez que Ricardo Mendoza le contestó al productor del reality "Esto es Guerra", aduciendo que no es la forma de responder a una propuesta de trabajo.

    "Cuando les ha llamado el productor de 'Esto es Guerra' para que Ricardo Mendoza vaya a conducir este programa reality (..) No te alcanza la plata para tenerme en tu programa de 'M'. Hasta hace unos años atrás, ellos hubieran dado cualquier cosa para estar ahí", manifestó Magaly Medina.

    Por último, la figura de ATV les dio un consejo a los presentadores de "Hablando huevadas", quienes le invitaron a la 'Urraca' que la tengan en su programa.

    Ricardo Mendoza y Jorge Luna compran el teatro Canout

    En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", la 'Urraca' volvió hablar de la compra del teatro Canout. Después de años de trabajo, los dueños del show "Hablando huevadas" decidieron obtener el recinto de Miraflores.