Cargando...
31 Ene 2023 | 22:59 h

¿Cuántas veces Christian Domínguez inició proceso para divorciarse de Tania Ríos? Magaly Medina lo delata

La presentadora Magaly Medina dejó en evidencia al cantante de cumbia Christian Domínguez con todas las veces que intentó divorciarse de su aún esposa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina delata a Christian Domínguez | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    En la reciente edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la presentadora Magaly Medina reveló todas las veces que Christian Domínguez intentó separarse legalmente de Tania Ríos y abandonó el proceso en el camino. Un reporte de la popular ‘Urraca’ confirmó que esta no es la primera vez que el cumbiambero inicia su proceso de divorcio cuando está en una relación.

    La primera vez que solicitó en un juzgado de familia acá en el Perú el divorcio de su esposa Tania Ríos que vive en los Estados Unidos fue en el año 2006. Ella se fue en el 2005 a vivir en los Estados Unidos, él acá se casó con Melanie Martínez y ese matrimonio no fue válido porque estaba casado”, comenzó diciendo la presentadora.

    El expediente de divorcio de Christian Domínguez

    Esta no sería la primera vez que el líder de la agrupación la Gran Orquesta Internacional mostraría interés en divorciarse, pues años más tarde lo intentó de nuevo. Sin embargo, todos los procesos los terminó abandonando sin dar curso a su separación legal.

    La mayoría de estos procesos por falta de interés de él fueron abandonados, archivados por los jueces de familia porque nadie movía nada ni le interesaba que este juicio procesara”, indicó la conductora de ATV, quien añadió que Domínguez inició el trámite en 2019 cuando estaba con ‘Chabelita’ y tras abandonarlo, lo retomó estando con Pamela Franco.

    Proceso estando con Karla Tarazona, Isabel Acevedo y Pamela Franco

    En su matrimonio simbólico con Karla Tarazona, nuevamente el presentador de ‘América Hoy’ inició un trámite de divorcio que luego abandonó y en el año 2016 se declaró el abandono del proceso de divorcio por causal que se archivó de forma definitiva.

    Una vez más, en 2017, al salir con Isabel Acevedo, el artista quiso intentar separarse una vez de Tania Ríos, algo que quedó en nada, demostrando el desinterés de Christian por quedar oficialmente divorciado y poder casarse cuando lo desease.

    En diciembre de 2019, teniendo una relación con la exintegrante de Alma Bella, que tomó más interés por finiquitar este trámite. “En teoría todavía él no está divorciado porque el divorcio que se consuma con la anotación de la sentencia en los registros, tiene que llegar esta resolución a Reniec y luego esta se inscribe y ya sale como divorciado”, explicó la abogada Jessica Cuellar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Denuncia de Melanie Martínez es declarada improcedente: caso genera debate sobre Christian Domínguez

    Denuncia de Melanie Martínez es declarada improcedente: caso genera debate sobre Christian Domínguez

    El radical cambio de vida de Delly Madrid: De triunfar en la farándula a desaparecer y tener una vida de lujo en Europa

    Famoso actor cómico de 'La Hora Pico' atraviesa momento complicado y SOBREVIVE con ingreso mínimo de pensión

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos